Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

11 Tipos más comunes de mosquitos y moscas alrededor de la casa

Por

Los mosquitos son, sin duda, un huésped indeseable en cualquier casa. Cuando usted descubre una infestación de mosquitos en su hogar, es esencial que tome medidas rápidamente para evitar que el problema empeore. Si quieres saber cómo matar mosquitos en tu casa, vas a tener que identificar qué tipos de mosquitos hay en tu casa.

El término “mosquito” se refiere a una colección de diferentes plagas voladoras que incluyen mosquitos de hongos, moscas de desagüe, mosquitos de búfalo, mosquitos de pavo, moscas de la fruta y muchas otras. Las diversas especies comparten algunas características similares, incluyendo su pequeño tamaño y su capacidad de volar.

Estas pequeñas moscas son voladores extremadamente débiles y no se aventuran lejos del suelo húmedo donde ponen sus huevos, por lo que es fácil identificar sus zonas de alimentación y sitios de reproducción. Para deshacerse efectivamente de los mosquitos en la casa, usted querrá ser capaz de determinar qué especies están invadiendo su hogar.

11 Tipos más comunes de moscas y moscas alrededor de la casa titleimg1

Contenido de la página

  1. 1. Mosquitos fúngicos
    1. Ciclo de vida de un mosquito de los hongos
  2. 2. Moscas de la fruta
  3. Enfermedades comunes transmitidas por la mosca doméstica
  • 4. Mosquitos de los ojos
  • 5. Mosquitos de búfalo
  • 6. Drenar mosquitos
  • 7. Mosca del forúnculo
  • 8. Mosca de los Espáridos
  • 9. Moscas de la arena

    1. Los mejores métodos para deshacerse de las moscas de la arena
  • 10. Moscas de los establos
  • 11. Mosca de la soplo
  • ¿De dónde vienen los mosquitos?
  • 1. Mosquitos de hongos

    El mosquito de los hongos, también conocido como mosquito de invierno, es una mosca diminuta que se alimenta de las raíces y hongos de las plantas. tienen patas largas y alas largas y delgadas que tienen un patrón venoso.

    Los huevos de mosquito de los hongos son apenas visibles y son lisos, de color blanco brillante, ovalados y semitransparentes. Las larvas de mosquito de los hongos son blancas, parecidas a hilos y sin patas. Tienen una cabeza negra brillante y pueden llegar a medir hasta ¼ pulgadas de largo. Las pupas, forman capullos de seda en el suelo.

    Ciclo de vida de un mosquito de los hongos

    • Huevo – 4 – 6 días
    • Larvas – 12 – 14 días
    • Pupa – 3 – 6 días
    • Adulto – 7 – 10 días

    El ciclo de vida del mosquito del hongo es de aproximadamente un mes, y se reproducirá continuamente en hogares con temperaturas cálidas. Las hembras adultas de mosquitos hongo ponen hasta 300 huevos en la superficie del suelo húmedo o en las grietas del suelo. Los mosquitos de los hongos son atraídos por la luz, por lo que pueden ser encontrados volando alrededor de lámparas y ventanas.

    2. Moscas de la fruta

    La característica esencial de identificación de una mosca de la fruta son los ojos de color rojo brillante. Su cuerpo suele ser de color amarillo claro o marrón, y son aproximadamente un tercio del tamaño de la mosca doméstica común.

    Típicamente puede encontrar moscas de la fruta en áreas donde usted almacena frutas y verduras fuera del refrigerador. A menudo los verás en enjambres debajo de los electrodomésticos, en el cubo de basura y alrededor de los contenedores de reciclaje.

    El primer paso para eliminar las moscas de la fruta en el baño y la cocina es tener una higiene adecuada. Asegúrese de limpiar los botes de basura y los contenedores de basura para deshacerse de la materia orgánica en descomposición que es el caldo de cultivo perfecto para estos pequeños insectos. También debe asegurarse de comer o refrigerar cualquier fruta madura que pueda tener en sus mostradores.

    3. Mosca doméstica

    La mosca doméstica común mide típicamente entre 1/6 y 1/4 de pulgada de largo. Una mosca doméstica adulta tiene una cuarta vena del ala que está muy angulada, y tiene cuatro rayas oscuras a lo largo que aparecen en la parte superior de su tórax.

    Tiene dos líneas aterciopeladas en la cara, que son doradas en la parte inferior y plateadas en la parte superior. El espacio de la mosca doméstica hembra entre los ojos es mucho más amplio que el del macho.

    Cada hembra adulta de la mosca doméstica pondrá huevos sólo unos pocos dÃas después de eclosionar y puede poner hasta 600 huevos en su breve vida. Cuando el clima es cálido, las larvas de la mosca eclosionan en 12 a 24 horas.

    Las larvas de color crema se entierran en el material alimenticio orgánico y crecen hasta convertirse en pupas en cuatro a siete días. Las moscas adultas pueden transmitir enfermedades al contaminar los alimentos con los organismos patógenos que han recogido en sus peludas patas.

    Enfermedades comunes transmitidas por la mosca doméstica

    • Tifoidea
    • Cólera
    • Disentería
    • Salmonella
    • Ántrax
    • Tuberculosis

    4. Mosquitos de los ojos

    El mosquito de los ojos recibe muchos nombres diferentes, incluyendo moscas de la hierba y moscas de los ojos. Los mosquitos de los ojos son moscas diminutas que son atraídas por los líquidos que segregan la nariz, los ojos y los oídos tanto de los animales como de los seres humanos. Se sabe que estas pequeñas plagas transmiten enfermedades oculares y afecciones como la conjuntivitis. Aunque estos mosquitos pueden prosperar en cualquier ambiente, prefieren vivir en áreas que tienen suelo arenoso suelto.

    5. Mosquitos de búfalo

    También conocida como mosca negra, el mosquito búfalo tiene una apariencia jorobada y mide aproximadamente 1/8 de pulgada de largo. Por lo general, verá mosquitos de búfalo a finales de la primavera y principios del verano.

    La hembra de la mosca negra pululará alrededor de animales, aves y seres humanos y los morderá para obtener la proteína que necesitan para reproducirse. Los mosquitos búfalos se encuentran típicamente cerca de arroyos y lagos porque les gusta poner sus huevos cerca de agua limpia y de rápido movimiento.

    6. Drenar mosquitos

    Las moscas de drenaje o de alcantarilla son de tamaño pequeño, miden sólo 1/8 de pulgada de largo y por lo general son negras, pero también pueden ser marrones. El rasgo identificativo crítico de esta mosca es el patrón venoso único en sus alas. Sus alas y cuerpos están cubiertos de numerosos pelos, y cuando los aplastas, dejan una mancha polvorienta.

    Estos drain gnats se encuentran típicamente alrededor de los desagües y a menudo se confunden con la mosca de la fruta, la mosca esferocida y la mosca del forúnculo, que también se sabe que infestan las alcantarillas y los desagües.

    El ciclo de vida de las moscas del drenaje oscila entre ocho y 24 días y se desarrolla por metamorfosis completa. Pondrán hasta 100 huevos que eclosionarán en menos de 48 horas.

    Las larvas y pupas de la mosca de desagüe pueden ser encontradas viviendo en la delgada película gelatinosa que es común alrededor de los drenajes, las líneas del campo de la fosa séptica y las piedras filtrantes. Permanecen en su estado larvario hasta 15 días antes de la pupa, que dura de 20 a 40 horas antes de emerger como una mosca adulta completamente madura.

    7. Mosca del forúnculo

    Las moscas foránidas también son conocidas como moscas jorobadas y se asemejan a las moscas de la fruta en apariencia. Estas moscas son típicamente de color marrón oscuro, como la mosca de la fruta, pero carecen del color rojo de los ojos.

    La característica más prominente de la mosca forúncica es la forma jorobada de su tórax. Las moscas forúnidas adultas son más activas durante los meses cálidos del año, y se reproducen y se alimentan principalmente de la materia orgánica húmeda en descomposición.

    8. Mosca de los Espáridos

    La mosca del espátula también es llamada mosca del estiércol porque tiende a reproducirse en el estiércol de los animales. Estas moscas son negras y sólo crecen hasta un pequeño tamaño de 1/8 de pulgada. El primer segmento del tarso es mucho más grande en comparación con las otras partes del cuerpo.

    La primera y mejor línea de defensa contra estos pequeños insectos es encontrar y eliminar sus fuentes de reproducción. Si tiene desagües en el piso, deben limpiarse regularmente y tratarse con un gel de desagüe biológico. Una vez que haya eliminado las fuentes de crÃa, deberÃa utilizar un aerosol para mosquitos o un tratamiento con piretrina para matar a las moscas adultas restantes.

    9. Moscas de la arena

    Las moscas de la arena se llaman de muchas maneras, incluyendo mosquitos que muerden, mosquitos que no se ven, pulgas de arena, abuelitas o Chitra. Son uno de los pocos tipos de gnats que pican y chupan sangre, y pueden ser considerados como uno de los muchos tipos de mosquitos, excepto que sus picaduras son mucho más grandes que las picaduras de mosquitos. Por lo general, se pueden encontrar moscas de arena en lagunas costeras, playas, marismas y manglares, ya que les encantan las zonas arenosas.

    Uno de los mejores repelentes para mosquitos de arena, además de ser extremadamente efectivo en repelente de mosquitos , es una vela de citronela. Las moscas de arena y otros pequeños insectos voladores no les gusta el olor de la citronela y los mantendrán a raya.

    Los mejores métodos para deshacerse de las moscas de la arena

    • Aspiración
    • Limpieza a vapor
    • DEET Repelente de Insectos
    • Insecticidas
    • Velas de citronela
    • Aceite de eucalipto en aerosol
    • Aceite de lavanda en aerosol
    • Extractos de piel de naranja
    • Jugo de cítricos

    Si usted está caminando en áreas propensas a infestaciones de moscas de la arena, asegúrese de mantenerse cubierto y de usar ropa de colores claros para evitar ser mordido por estos molestos insectos.

    10. Moscas de los establos

    Las moscas de los establos también son llamadas moscas mordedoras debido a las dolorosas mordeduras que producen. Las mordeduras típicamente se sienten como una puñalada de aguja y a menudo ocurren alrededor de las partes inferiores de las piernas y los tobillos.

    Las moscas de los establos miden alrededor de una pulgada de largo y a menudo se confunden con la mosca doméstica. Afortunadamente, las moscas de los establos rara vez se encuentran alimentándose o descansando en el interior y prefieren estar al aire libre cerca de establos, perreras y a lo largo de la orilla del mar.

    11. Moscardones

    Las moscardones de la carne se encuentran en todo el mundo y se encuentran alrededor de animales muertos. Son ligeramente más grandes que las moscas domésticas, y sus cuerpos son de color azul metálico o verde. Se extienden en longitud desde ¼ hasta ½ pulgadas de longitud y tienen cabezas anchas y cuerpos robustos.

    Las moscardones adultas se alimentan principalmente de savia vegetal, néctar de flores y otros materiales azucarados. La hembra típicamente pone sus huevos en el cuerpo de animales recientemente fallecidos, y eclosionan rápidamente.

    ¿De dónde vienen los mosquitos?

    Si usted tiene una infestación de mosquitos en su casa, se estará preguntando de dónde vienen los mosquitos y qué atrae a los mosquitos. Usted puede encontrar mosquitos en una variedad de lugares diferentes, pero las especies particulares que usted ve dependerán de la ubicación y la fuente de los mosquitos.

    El mosquito de los hongos, que es el tipo de mosquito más común para tratar, a menudo se encuentra cerca de las plantas alrededor de su casa. Pueden ser traídos con sus plantas compradas en la tienda, o pueden llegar a su casa a través de pequeños agujeros en sus pantallas, o huecos en los marcos de sus puertas y ventanas.

    Los mosquitos no mordedores se encuentran típicamente en suelos húmedos y en fuentes de agua dulce. Si usted tiene plantas en descomposición, lodo o arena cerca de su casa, es posible que tenga que lidiar con mosquitos que muerden cuando esté en su jardín. Los mosquitos son atraídos por la humedad, la materia orgánica y los olores, por lo que es esencial mantener su casa y su jardín libres de plantas en descomposición, exceso de humedad y olores dulces.

    Si usted está tratando de lidiar con una infestación de mosquitos en su hogar, es imperativo que identifique el tipo de mosquitos con los que está tratando para que pueda emplear los métodos de exterminio apropiados. La lista de mosquitos mencionada anteriormente son los tipos más comunes que usted encontrará en y alrededor de las casas.

    Una vez que identifique el tipo de mosquito con el que está tratando, puede tomar las medidas adecuadas para eliminar estas pequeñas plagas de su hogar.

    Aprende sobre los diferentes tipos de mosquitos para que puedas eliminar eficazmente estos molestos insectos. Descubra cómo diferenciar entre las distintas especies y aprenda a identificarlas correctamente para que pueda utilizar el método correcto para eliminarlas. #typesofgnates #gnatspecies #gnats #flies

    Esperamos que haya disfrutado aprendiendo sobre los diferentes tipos de mosquitos que son comunes en los hogares y en los patios. Si la información de este artículo le ha resultado útil, por favor compártala con su familia y amigos.

  • interés
  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *