Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

7 Recetas Caseras de Limpiadores para Revestimientos de Vinilo

Por

El revestimiento vinílico está diseñado para ser un material de bajo mantenimiento, pero desafortunadamente, eso no significa que no requiera mantenimiento. Al igual que todo lo demás, se vuelve sucio e incluso puede crecer moho, moho o algas verdes. Pero, no se preocupe, estamos aquí para decirle exactamente lo que necesita hacer para mantener su revestimiento vinílico limpio y brillante.

Vamos a darle algunas buenas soluciones de limpieza para usar en los problemas más comunes que pueda encontrar, pero primero, hablemos de algunas precauciones que debe tomar mientras limpia su revestimiento vinílico.

Las soluciones de limpieza que utilizará pueden ser perjudiciales para sus plantas de jardinería, por lo que le rogamos que cubra las plantas de cobertura del suelo cerca del revestimiento con plástico mientras trabaja. Luego, retire el plástico tan pronto como sea posible cuando termine para que las plantas no se sobrecalienten.

homemade vinyl siding cleaner titilimg Contenido de la página

  1. Cómo limpiar el revestimiento de vinilo
  2. Consejos y recetas del limpiador de revestimiento de vinilo hecho en casa
  3. 1. Puntas de limpieza ordinarias para suciedad y suciedad
  4. 2. Limpiador casero para revestimiento de vinilo
  5. 3. Limpiador de moldes casero para revestimientos
  6. 4. Cómo limpiar el revestimiento de vinilo sin una lavadora a presión
  7. 5. Limpie el revestimiento de vinilo con vinagre
  8. 6. Aceite de clavo para matar esporas de moho
  9. 7. Solución de bórax para limpiar el moho del revestimiento de vinilo

Cómo limpiar el revestimiento de vinilo

Otro punto importante es esparcir el aerosol si está usando una lavadora a presión. Demasiada fuerza en un punto puede romper el revestimiento. Mantenga la boquilla en movimiento y trabaje en la dirección de las articulaciones. No debe forzar el agua detrás o entre las piezas del revestimiento.

Cuando use blanqueador o limpiadores químicos, siempre use ropa protectora que incluya protección para los ojos y una máscara facial.

Consejos y Recetas del Limpiador de Revestimientos de Vinilo Hágalo Usted Mismo

1. Puntas de limpieza ordinarias para suciedad y suciedad

Si su revestimiento no está manchado, enjuague con una manguera de jardín y una boquilla rociadora puede ser todo lo que necesita. Comience por abajo y vaya hacia arriba, luego enjuague comenzando por arriba y trabajando hacia abajo.

Con suerte, esto será suficiente para eliminar la suciedad y la mugre. Si no es así, utilice detergente y una lavadora eléctrica, si la tiene.

2. Limpiador casero para revestimiento de vinilo

Mi limpiador de revestimiento vinílico casero es ideal para usar con una manguera, una lavadora a presión o con un cubo y un cepillo. Mézclalo y pásalo por encima de las manchas más difíciles. Deje reposar durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo.

Receta casera de limpiador para revestimiento de vinilo

  • 1/3 taza de fosfato trisódico (TSP)
  • 1/3 taza de detergente en polvo para ropa
  • 1 galón de agua caliente

Para obtener mejores resultados, utilice agua caliente, especialmente cuando utilice un cubo y un cepillo, pero el agua más fría también funciona. Cuando utilice una lavadora o manguera eléctrica, aplíquela de abajo hacia arriba, y luego enjuague el limpiador de vinilo DIY unos minutos más tarde de arriba hacia abajo.

3. Limpiador de moldes casero para revestimientos

Hay algunos limpiadores de moho comerciales en el mercado, pero en mi experiencia, el mejor y más fácil limpiador de moho y moho para revestimiento vinílico es una solución a base de blanqueador. Nuestro limpiador de moldes casero para revestimiento vinílico hace el trabajo sin necesidad de fregar mucho.

Limpiador de moldes casero para revestimientos

  • 1/2 taza de fosfato trisódico (TSP)
  • 1/3 taza de detergente en polvo para ropa
  • Blanqueador de cloro casero de 1 cuarto
  • 1 galón de agua

Es posible que necesite aplicar un poco de grasa en el codo si las manchas son severas. Si su revestimiento tiene grietas o hendiduras, asegúrese de matar cualquier moho o moho a fondo. Es posible que necesite una segunda aplicación. Aplique esta solución y deje reposar durante unos 10 minutos antes de enjuagar. No deje que se seque en el revestimiento.

4. Cómo limpiar el revestimiento de vinilo sin una lavadora a presión

En la mayoría de los casos, una arandela de presión con una boquilla de manguera ajustable tendrá suficiente presión para llevar el agua y la mezcla de detergente a la parte superior del primer piso. Si tiene una casa de varios pisos, necesitará una escalera.

Rocíe la solución en el revestimiento por secciones. Utilice un cepillo suave de mango largo para fregar la sección, prestando especial atención a los puntos más sucios. Use una de las fórmulas caseras de limpieza de revestimiento vinílico de arriba y enjuague toda la solución después de fregar.

5. Limpie el revestimiento de vinilo con vinagre

Otra manera de limpiar su revestimiento vinílico sin una lavadora a presión es usar una solución de vinagre blanco y agua. Comenzando por la parte superior de la sección, aplique la solución de vinagre y agua con un cepillo para fregar de mango largo. Trabaje en secciones para que pueda completar toda la sección antes de que se seque la solución.

Vinagre y solución de agua – Limpiador natural de revestimientos

  • 3 1/2 tazas de vinagre
  • 1/2 galón de agua

Pasta de bicarbonato de sodio – Exfoliante potente para revestimiento de vinilo natural

  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • 1/3 a 1/2 taza de agua para formar una pasta

Una vez que la solución de vinagre y agua esté en su lugar, use un cepillo pequeño para fregar sumergido en la pasta bicarbonato de soda para pasar por áreas muy sucias. El bicarbonato de sodio, al igual que el DIY grout cleaner , actúa como limpiador y abrasivo para eliminar la suciedad y las manchas difíciles. Enjuague toda la sección de arriba hacia abajo. Este limpiador totalmente natural se basa en nuestra receta de limpiador de pisos casero .

6. Aceite de clavo para matar esporas de moho

Si usted tiene áreas de moho resistentes que no responden a la lejía o al vinagre, este método respetuoso con el medio ambiente mata las esporas para que pueda eliminarlas. También evita que el moho regrese matando las esporas de moho incrustadas. También puede usar esta mezcla de aceite de clavo de olor en muebles de césped y cojines que se han vuelto mohosos. Pruébelo antes de gastar el dinero para comprar muebles nuevos.

Mezcla de aceite de clavo – Receta para matar las esporas de moho

  • 2 cuartos de galón de agua
  • ½ cucharadita de aceite de clavo

necesita tiempo para funcionar. Para este método, rocíe la mezcla sobre las manchas de moho y déjela toda la noche para eliminar el moho. Enjuague el área al día siguiente y use uno de los limpiadores a base de detergente de arriba para limpiar la mancha. El moho debe ser completamente erradicado.

Este método utiliza sólo una pequeña cantidad de aceite de clavo de olor, pero es poderoso.

7. Solución de bórax para limpiar el moho del revestimiento de vinilo

Otra solución de limpieza que es efectiva para limpiar el moho del revestimiento vinílico es una solución de bórax aplicada con un cepillo suave. Mezcle el bórax doméstico (no el ácido bórico) en agua caliente y utilícelo para limpiar y fregar las áreas con moho o moho. Mata las esporas de moho y previene que el moho regrese si se usa regularmente. Por esta razón, el bórax es también un gran remedio natural para deshacerse de las hormigas .

Receta de solución para limpiar moldes de bórax

  • 1 galón de agua caliente
  • 1 taza de bórax

El limpiador de revestimiento hecho en casa y el limpiador de moldes casero para las recetas de revestimiento que le he dado aquí deben funcionar para limpiar hasta los más difíciles enredos de revestimiento vinílico. El verdadero truco es limpiar su revestimiento regularmente, aproximadamente una vez al año o con más frecuencia si es necesario. Al limpiar el revestimiento regularmente, las manchas no tienen tiempo de absorberse en el vinilo y la suciedad, y la limpieza es mucho más fácil.

Descubra cómo limpiar mejor su revestimiento vinílico con 7 recetas caseras de limpiadores de revestimiento vinílico. Adecuado para el uso de lavamanos y lavadoras a presión, estas soluciones de limpieza eliminan la suciedad, la mugre y el moho. Usando ingredientes caseros de bricolaje como bórax, bicarbonato de sodio o vinagre. #vinylsiding #clean #siding #vinyl

Espero que estos consejos funcionen para ti. Déjeme saber en los comentarios qué solución funcionó mejor para usted o si tiene una solución de limpieza de revestimiento vinílico que funcione para usted. Al compartir nuestros éxitos, todos aprendemos, y podemos hacer nuestro trabajo más fácil y nuestros hogares un oasis para nuestras familias. Por favor, tómese el tiempo para compartir este artículo sobre los medios de comunicación social para que todos puedan beneficiarse.

  • pinterest
  • facebook
  • Datos en el archivo

  • WhatsApp
  • twitter
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *