Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

7 Recetas de Detergentes de Lavandería Caseros para Lavadoras HE

Por

Sus cargas de lavandería se siguen acumulando, los precios de los detergentes están por las nubes, y usted siente como si tirara su dinero por el desagüe después de cada lavado. ¿La mayoría de las marcas de detergentes le dejan algo más que una billetera vacía?

¿Está cansado de sentirse culpable por los efectos que su detergente favorito tiene sobre el medio ambiente? Luego, pruebe una de estas recetas de detergente casero para lavadoras HE.

Para hacer frente a su creciente montaña de ropa, usted necesita productos de limpieza que funcionen bien sin dejarle sin un centavo y con picor. Mientras que muchos piensan que usted necesita el costoso jabón de lavadora HE – usted no lo necesita. El detergente para ropa hecho en casa para lavadoras de alta eficiencia es fácil de hacer y es amigable con el medio ambiente.

Pero, ¿cómo se hace? ¿Qué ingredientes producen el mejor detergente para la ropa? ¿Es seguro para las personas con piel sensible?

homemade laundry detergent for he washers titleimg1 Los ingredientes: Saber es la mitad de la batalla cuando se trata de lavar la ropa

Prestar atención a la lista de ingredientes no es algo que se hace sólo por la comida. Debe prestar atención a los ingredientes de muchos productos que entran en contacto con su piel. Algunos productos , desafortunadamente, no son tan amigables con el cliente como dicen. Muchos detergentes para ropa contienen fosfatos que pueden causar alergias y son malos para el medio ambiente .

Otros ingredientes nocivos que debe evitar son el 1,4-dioxano, el NPE (etoxilato de no-polifenol), el lauril sulfato de sodio (SFS)/sulfato de laureda de sodio (SLFS) y el lauril sulfato de amonio. También tienen muchos otros nombres químicos alternativos. Si no está seguro de que su detergente para ropa sea seguro, siempre puede consultar ewg.org para obtener información sobre el producto.

7 DIY HE Laundry Detergent Recipes That Work

Encontrar el detergente casero adecuado para lavadoras de alta eficiencia puede parecer difícil al principio, por lo que hemos simplificado su búsqueda ofreciendo sólo las mejores recetas de detergentes para ropa DIY HE. Esta fantástica lista de detergentes para ropa totalmente naturales removerá la mancha de agreasa de la ropa , será suave para su piel sensible y evitará el estiramiento de camisas y otros productos delicados también.

Cómo hacer su propio detergente casero para lavadoras HE

1. Jabón sin jabón en polvo para lavar

Las pastillas de jabón pueden ser un gran ingrediente para muchas recetas de detergentes caseros. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o la fuerza para rallar a mano o posee un procesador de alimentos y puede que no le guste mezclar accidentalmente sus alimentos con gránulos de jabón.

Receta casera de detergente en polvo

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 taza de soda para lavar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de jabón castellano líquido puro orgánico del Dr. Bronner’s

Usar un cuenco mediano y verter primero el jabón líquido castellano. Agregue la soda y el bicarbonato de soda y, en pequeñas cantidades, vierta el vinagre, rompiendo los grumos mientras revuelve.

Verá la formación de espuma a medida que la mezcla se espese. Una vez que haya mezclado los ingredientes, se descompondrá en un detergente en polvo. Almacene la mezcla en un recipiente sellado y use ½ taza por carga de ropa sucia.

2. Aclare su ropa

Algunas personas se preocupan de que su ropa se vea descolorida o sucia. Con esta casa detergente para lavadoras HE , usted puede asegurarse de que sus colores permanezcan vibrantes y sus blancos brillantes.

Detergente para ropa hecho en casa con una receta de abrillantadores a base de oxígeno

  • 1 taza de jabón de lavandería rallado
  • 1 taza de soda para lavar
  • 1 taza de abrillantador u Oxiclean a base de oxígeno
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

Cuando use pastillas de jabón, asegúrese de que sean de marcas naturales, como el jabón Ivory, o que sean específicas para el uso de la lavandería. Necesitará un cuenco y un rallador de queso para moler el jabón en pequeños trozos.

Una vez que tenga la cantidad deseada de jabón, puede agregar la soda de lavar y el bicarbonato de soda. Agregue el abrillantador a base de oxígeno de su elección y mezcle los ingredientes y guárdelos en un recipiente sellado. Utilice ½ taza de detergente para ropa por carga.

3. Perfumado con un toque de aceites esenciales

Todo el mundo ha oído hablar de los beneficios de los aceites esenciales. Agregar un toque de sus esencias favoritas le permite sentirse más en control en lugar de tener que elegir de las limitadas exhibiciones de jabón perfumado de lavandería de Walmart.

Detergente perfumado para lavandería hecho en casa para lavadoras HE Receta

  • 2 1/2 tazas de soda para lavar
  • 2 1/2 tazas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de bórax
  • 2 1/2 tazas de jabón de nafta rallado o Zote
  • 4 a 5 gotas de aceite esencial de su elección
  • 2 tazas de OxyClean

Rallar el jabón Fels Naptha o Zote hasta obtener la cantidad necesaria. Mezcle lentamente la soda de lavar y el bicarbonato de soda. Luego mezclar el Bórax y el Oxyclean.

Después de haber mezclado la mayoría de los ingredientes, puede añadir los aceites esenciales de su elección, aunque esto es opcional. Almacenar la mezcla en un recipiente sellado. Use dos cucharadas para cargas regulares y aumente la cantidad para cargas más grandes de ropa.

4. Detergente para ropa sin bórax

No todo el mundo está a bordo para jugar a ser químico en su cocina. Simple, corto y dulce es todo lo que necesitas para hacer el trabajo o en este caso – limpio.

Receta de detergente para ropa rápida y fácil sin bórax

  • 2 cdas. de Sal Suds
  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio
  • 2 cdas. de soda para lavar
  • 1/4 a 1/2 taza de vinagre blanco
  • Agua

Mezcle la soda y el bicarbonato de soda en un tazón pequeño. Consigue una botella sellada y vierte el Sal Suds. Agregue la mezcla de soda seca en el recipiente y llene el resto de la botella con agua. Use ¼ taza de detergente durante el ciclo de lavado, luego use ¼ taza de vinagre blanco en su ciclo de enjuague.

5. Jabón de lavandería con limón

Desde recetas de panqueques hasta la cesta de la ropa sucia, el limón es versátil. Agregar unas cuantas gotas puede hacer que su ropa huela mal y se vea muy bien!

Jabón de lavandería con limón y aceite esencial

  • 1 pastilla de jabón rallada (Fels Naptha, jabón de lavandería hecho en casa con aceite de coco, Dr. Bronner’s, jabón Ivory, marcas de jabón de lavandería natural)
  • 1 taza de bórax
  • 1 taza de soda para lavar
  • 1 taza de abrillantador a base de oxígeno u Oxyclean
  • 20 gotas de aceite esencial de limón

Rallar una pastilla de jabón en un cuenco mediano. Agregue la soda, el bórax y el abrillantador a base de oxígeno. Una vez que haya revuelto bien la mezcla seca, añada el aceite esencial de limón y mézclelo lentamente con el resto de los ingredientes. Coloque la mezcla terminada en un recipiente sellado. Use de 1 a 2 cucharadas por carga.

Para cargas blancas, agregue una cucharada de OxyClean u otros abrillantadores a base de oxígeno junto con su detergente casero.

6. Jabón de lavandería en polvo

A veces las mejores recetas sólo necesitan unos pocos ingredientes fáciles de encontrar y ninguno de los aceites y abrillantadores a base de oxígeno adicionales.

3 Ingrediente Receta de jabón en polvo

  • 1 taza de bórax
  • 1 taza de soda para lavar
  • 2 tazas de jabón de nafta Fels rallado

Agregue la soda y el bórax al jabón rallado mientras revuelve los ingredientes. Una vez que la mezcla esté bien agitada, guárdela en un recipiente sellado. Utilice dos cucharadas por carga y una cucharada más para cargas mayores.

7. Jabón líquido de lavandería

Aunque el jabón seco se almacena bien durante largos períodos, no todo el mundo quiere moler cajas enteras de detergente seco. El detergente líquido es una excelente opción para aquellos que son principiantes en el detergente para ropa DIY HE.

Receta de jabón líquido para lavadoras de alta eficiencia

  • 1 pastilla de jabón rallada (Ivory, Fels Naptha, jabón casero u otro jabón natural)
  • 3/4 taza de Super Washing Soda
  • 3/4 taza Bórax
  • 2 cdas. de glicerina
  • 2 1/2 galones de agua caliente

Caliente el jabón rallado y el agua a fuego medio-bajo hasta que se derrita. Combine la soda, el bórax, la glicerina y el jabón derretido en un cubo grande de agua caliente. Revuelva hasta que el contenido se disuelva en la solución. Vierta la solución en una botella sellada. Use ½ taza de detergente por carga.

Cómo funciona el jabón natural de lavandería hecho en casa

Cada uno de los ingredientes cumple una de las pocas funciones básicas. El vinagre actúa como un suavizante natural. El bicarbonato de sodio actúa como ablandador de agua, ya que el agua dura es un problema común en la mayoría de los hogares. Las diferentes opciones de jabón sirven como los principales limpiadores que ayudan a eliminar la suciedad y la mugre de su ropa.

OxyClean y otros abrillantadores a base de oxígeno funcionan bien para eliminar las manchas junto con la sosa. El bórax es un mineral natural que también aumenta el potencial de limpieza de los jabones y otros productos de limpieza. Al combinar todos estos ingredientes naturales, usted crea un detergente que puede rivalizar con la mayoría de los detergentes líquidos y en polvo del mercado por un precio menor.

¿Funcionará el detergente para mi lavadora de alta eficiencia?

A diferencia de otras marcas de detergentes sintéticos que pueden ser demasiado espumosos para su lavadora, estos detergentes caseros para lavadoras de alta eficiencia funcionarán perfectamente porque ninguno de los ingredientes de estas recetas es demasiado espumoso.

Otra ventaja de estas recetas es que puede hacer lotes pequeños y ver qué métodos funcionan mejor para su lavadora.

Las desventajas de usar detergentes caseros versus artificiales

Sólo hay un inconveniente real en el uso de este tipo de detergentes caseros. No limpian los artículos tan bien como otras marcas naturales de detergentes para lavadoras HE. Estos detergentes son apropiados para el lavado regular de ropa y pueden ser perfectos para remojar la ropa antes de arrojarla a la lavadora.

Si está interesado en alternativas seguras de detergentes para ropa, entonces ha venido al lugar correcto. Cada una de estas recetas satisface una variedad de preferencias que van desde perfumadas hasta no perfumadas, desde en polvo hasta secas, etc. La mejor parte es que como estas recetas son baratas, usted puede probar todas ellas para ver cuál funcionará para su máquina sin miedo a perder dinero.

Vuélvete totalmente natural con tu detergente para ropa y explora las maravillas del jabón de lavandería DIY. Aprende a hacer tu propio detergente casero para lavadoras HE con estas 7 divertidas recetas. Lave más con menos #diynaturaldetergent #noborax #laundry

Si te gustaron estas deliciosas recetas de jabón para lavar la ropa, ¡compártelas con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de los beneficios del detergente casero para lavadoras de alta eficiencia!

  • pinterest
  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *