Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo deshacerse de las colinas de hormigas en su patio o jardín?

¿Cómo deshacerse de las colinas de hormigas en su patio o jardín?

Por

¿Cómo deshacerse de los hormigueros en su jardín? El césped de mi nueva casa tiene como tres hormigueros grandes. Es un poco espeluznante.

Shawna Baird, Missoula, Montana

Si ves una hormiga, sabes que hay otras cerca. Así que si usted quiere saber cómo deshacerse de los hormigueros en su jardín, o incluso dentro de su nueva casa, estos consejos le ayudarán: https://www.tipsbulletin.com/natural-ant-remedies-how-to-get-rid-of-ants/ . Te daré un resumen rápido.

Para empezar a deshacerse de las hormigas alrededor de su casa y jardín, quite las cosas que las atraen. Primero, es posible que necesite una tapa más apretada para su bote de basura. O podrías limpiar la comida que dejaste afuera. Esto puede incluir croquetas de mascotas o frutas caídas de los árboles. Y si tiene una pila de abono, póngala en un recipiente que cierre herméticamente.

A continuación, una de las maneras más sencillas de disuadir a las hormigas, e incluso de matarlas, es rociándolas con vinagre. Mezclar una solución de una parte de vinagre blanco y otra de agua. Entonces pon eso en sus colonias y dondequiera que tiendan a viajar. Sin embargo, tenga en cuenta que el vinagre puede matar su césped si lo usa en exceso.

Ahora, si prefieres apuntar sólo a los hormigueros, necesitarás una maceta. Ponga la olla boca abajo sobre la colonia, luego vierta agua caliente jabonosa a través del agujero inferior. El jabón hará que las hormigas se ahoguen en el agua. Por lo tanto, las hormigas que queden abandonarán la zona.

En conclusión, por favor, eche un vistazo al artículo que he mencionado para otras ideas. Por ejemplo, puede usar cáscaras de cítricos, especias y aceites esenciales para repeler a las hormigas. Es más, la tiza puede servir como una barrera efectiva para mantenerlos alejados de ciertos lugares. Espero que esto le haya ayudado a encontrar la mejor manera de deshacerse de los hormigueros en su césped.

Joan

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: ants deshacerse de control de plagas

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *