Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo deshacerse del olor de la alcantarilla en su casa

Por

Lo primero que queremos hacer cuando nos encontramos con olores domésticos desagradables que no desaparecen con la limpieza regular es descubrir cómo deshacernos de los malos olores de la casa . Si su baño, cocina o lavandería siguen apestando sin importar cuánto los limpie, y se está preguntando por qué mi casa huele a alcantarilla, ¡puede que esté sufriendo de olores de alcantarilla!

Los olores de las alcantarillas pueden ocurrir en cualquier lugar de su casa con un desagüe o una línea de agua; lavabos, duchas, baños , y sí, inodoros, todos pueden llevar a un olor a moho en la casa o un olor a alcantarilla en la casa .

Tendrá que aprender a deshacerse de los malos olores en la casa si alguna vez espera respirar con facilidad cuando entre en la habitación apestosa. how to get rid of sewer smell img Contenido de la página

  1. ¿Por qué mi casa huele a alcantarilla?
    1. Olor a moho en la casa: Sótanos
    2. Olor a alcantarilla en la casa: Drenajes de ducha
    3. Olor a alcantarilla en la casa: Aseos
    4. Potente limpiador de desagües DIY Drain CleanerRecipe
    5. Fregaderos
  2. Despeje las rejillas de ventilación de las tuberías
  3. Use la Limpieza Preventiva en Drenajes
  • No más olores
  • ¿Por qué mi casa huele a alcantarilla?

    Los malos olores en la casa pueden ser embarazosos. Siga leyendo para obtener más información sobre la eliminación de olores en el baño.

    Los olores fuertes de las aguas residuales en la casa pueden provenir de varios lugares y luego esparcirse por toda la casa, dejándola oliendo como un sistema séptico. Existen varias causas comunes de estos olores. Aquí hay cuatro áreas en su casa de donde pueden provenir los olores de las alcantarillas y las razones de los olores.

    Olor a moho en la casa: Sótanos

    Aunque los olores de las alcantarillas en los sótanos pueden ser fuertes, usted puede fácilmente extrañar estos olores si no usa frecuentemente esa parte de la casa. Si usted tiene un olor a alcantarilla en su sótano, revise primero estas tres áreas:

    • Colector de agua: Si su lavadora, tina de lavandería, calentador de agua u otro aparato tiene un colector de agua, tenga cuidado de mantener los niveles de agua del colector. Cuando no se utilizan lavabos y fregaderos durante períodos prolongados de tiempo, el agua puede evaporarse; esto, a su vez, puede dejar que los gases de las alcantarillas suban y entren en la habitación. Resuelva los olores del colector de agua con facilidad vertiendo un vaso de agua en el colector, lo cual restaurará los niveles del colector de agua y empujará los gases de la alcantarilla hacia abajo.
    • Falta el tapón de limpieza: Otro problema potencial en el desagüe del piso, un tapón de limpieza que falta deja espacio para que los gases del alcantarillado lleguen directamente desde el tazón de desagüe a su casa. Si falta el tapón de limpieza, puede encontrar fácilmente un reemplazo en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.
    • Tubería de alcantarilla rota: La causa más grande (y más difícil de arreglar) de los olores de las alcantarillas en los sótanos puede ser la rotura o el agrietamiento de las líneas de alcantarillado. El daño a las líneas de alcantarillado puede ocurrir donde las tuberías no son visibles, como en las paredes o debajo del piso. Debido a esto, puede ser necesario contratar a un plomero que se especialice en encontrar fugas.

    Olor a alcantarilla en la casa: Drenajes de ducha

    Receta simple para la limpieza de desagües sucios

    • Jabón
    • Agua
    • Un cepillo de gran diámetro

    Aunque puede parecer sorprendente, los olores de las alcantarillas de los desagües de las duchas son más comunes que los de los inodoros. Hay dos culpables principales de los olores de las alcantarillas en los desagües de las duchas, y sólo uno está relacionado con la plomería.

    Los drenajes de ducha que se usan con poca frecuencia son los que más comúnmente causan los olores de las alcantarillas. Sin un uso frecuente, el agua de la trampa de p se puede evaporar; sin agua en la trampa, no hay nada que impida la entrada de los gases del alcantarillado. Por lo tanto, asegúrese de mantener su ducha limpia desinfectada para evitar cualquier olor u olor.

    Este tipo de olor normalmente mejora después de hacer correr el agua durante varios minutos.

    Revise los niveles del colector de agua si está recibiendo olores de alcantarillado de su inodoro.

    Si su plomería no es el problema, puede ser un desagüe sucio. Con el tiempo, la biopelícula se acumula en nuestros desagües y tuberías; esta acumulación puede causar un olor parecido al de una alcantarilla, que empeora cuando se hace correr el agua. En lugar de empujar los gases del alcantarillado hacia abajo, el flujo de agua interrumpe la superficie de la biopelícula y provoca la liberación de olores aún más fuertes.

    Por suerte, para eliminar el biofilm, sólo tienes que limpiar las tuberías. Usando jabón, agua caliente y un cepillo, limpie los desagües de la trampa de p antes de enjuagarlos con agua fría, lo cual debería eliminar los olores futuros.

    Olor a alcantarilla en la casa: Aseos

    Potente limpiador de desagües DIY Drain CleanerRecipe

    • Dos tazas o vinagre blanco
    • Bicarbonato de sodio – media taza
    • Primero vierta una olla grande de agua (hirviendo) por el desagüe
    • Comience a verter el bicarbonato de sodio en el desagüe lleno de agua
    • .

    • Deje que se siente un rato
    • Termine con dos tazas de vinagre blanco mezclado con una taza de agua hirviendo
    • Déjelo reposar durante al menos veinte minutos
    • Finalmente, tire del desagüe o inodoro con más agua

    Encuentre más potentes vinagre y recetas de limpiadores de desagüe a base de bicarbonato de sodio y “cómo destapar un desagüe ” consejos aquí .

    Nota: Los ingredientes base para este limpiador de alfombras natural drain cleaner son similares a las recetas de limpiador de alfombras hecho en casa . Asegúrese de tener en mente el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio cuando piense en poderosos remedios caseros para la limpieza.

    Los olores de las alcantarillas de los inodoros suelen ser los peores de la casa porque se conectan directamente a un sistema séptico. Hay dos razones principales por las que su inodoro puede estar produciendo olores de alcantarilla. El sello de anillo de cera entre la base del inodoro y el reborde puede dañarse con el tiempo. Además, los inodoros que se instalaron de forma desequilibrada y con piedras son la causa más común.

    Un sello de anillo de cera roto puede dejar que el gas de alcantarilla suba desde la parte inferior del inodoro. Remover el inodoro y reemplazar el anillo de cera debe eliminar el olor; de la misma manera, el uso de cuñas puede ayudar a nivelar el inodoro para evitar que el balanceo vuelva a romper el anillo. Luego, use masilla para proteger la junta. Asegúrese de limpiar y desinfectar el área con un limpiador de inodoros casero fuerte .

    Aunque es menos probable, el agua en la trampa del inodoro también puede haberse evaporado, permitiendo que el gas de alcantarilla se filtre hacia arriba y hacia el interior de la habitación.

    Los inodoros poco frecuentes, como los que se encuentran en los dormitorios de huéspedes o en los sótanos, suelen ser los culpables, pero una ausencia prolongada de la casa, como unas vacaciones prolongadas, también puede ser el problema. Si usted llega a casa después de un viaje para descubrir un olor a alcantarilla en su baño, revise los niveles en el colector de agua antes de llamar a un plomero.

    Fregaderos

    Un olor a alcantarilla en su casa podría ser el resultado de un fregadero poco utilizado.

    Los fregaderos de la cocina y los lavabos del baño por igual pueden causar olores de alcantarilla apestosos. Similar a las duchas y los inodoros, la falta de agua en la trampa puede causar que los olores de las alcantarillas suban a través de los desagües del fregadero.

    Los fregaderos de uso poco frecuente, como los de los sótanos, edificios anexos o lavabos, son los que tienen más probabilidades de desarrollar estos olores.

    Si la acumulación de biopelícula es la causa del olor del desagüe del fregadero, la eliminación y limpieza a fondo de las piezas puede ayudar a eliminar los olores desagradables. Puede quitar la varilla pivotante, el tapón, la trampa y el cuello de cisne del fregadero y remojarlos en una mezcla de agua tibia y lejía.

    Después de volver a ensamblar las piezas, vierta agua hirviendo en el fregadero para eliminar completamente cualquier residuo de biopelícula restante.

    Relacionado:

    Soluciones adicionales de fontanería para el hogar de bricolaje para los olores de las alcantarillas

    Si los olores de las alcantarillas se han apoderado de su casa, piénselo dos veces antes de llamar a los plomeros locales. Aquí está cómo deshacerse de los malos olores en la casa por ti mismo. Estas soluciones de bricolaje pueden ayudar a eliminar los olores de las alcantarillas, sin la costosa factura de la plomería.

    Despeje las rejillas de ventilación de las tuberías

    Las aberturas de ventilación suelen estar por encima del baño principal de la casa. Los respiraderos obstruidos o bloqueados de hojas, escombros o animales muertos pueden impedir que los gases del alcantarillado se ventilen adecuadamente.

    Use la Limpieza Preventiva en Drenajes

    Receta de limpieza preventiva del drenaje

    • Vinagre blanco (1 taza)
    • Bicarbonato de sodio (1/4 de taza)
    • Agua caliente

    Para evitar que los olores de las alcantarillas vuelvan a aparecer, considere la posibilidad de agregar un mantenimiento preventivo de los desagües a su lista de verificación de limpieza. La limpieza regular de los desagües puede evitar que se acumule biopelícula en las tuberías. Para evitar el uso de productos químicos fuertes o el desmontaje de tuberías, utilice artículos domésticos.

    Vierta el vinagre, siga el bicarbonato de soda por un desagüe, dejándolo reposar durante dos horas. Cuando termine, enjuague el desagüe con agua caliente para eliminar la biopelícula suelta.

    No más olores

    Esperamos que haya aprendido a deshacerse de los malos olores en la casa. Identifique y arregle la fuente del olor para deshacerse de los olores molestos del gas de alcantarilla para siempre!

    < La mejor manera de deshacerse de las alcantarillas con olor alrededor de la casa, especialmente en sótanos y baños, desde lavabos, inodoros y desagües de duchas. Incluyendo recetas para varios limpiadores de tuberías y desatascadores caseros para desatascar y limpiar desagües malolientes.#draincleaning #draining #smelly #toilet #bathroom #odor

    En este artículo, usted aprendió la respuesta a la pregunta por qué mi casa huele a aguas residuales. Usted aprendió lo que puede llevar a un olor a moho en la casa y lo que puede llevar a un olor a alcantarilla en la casa. ¿Me he dejado algo? Házmelo saber en los comentarios y usa los botones de abajo para compartir en Facebook, Twitter y Pinterest!

  • pinterest
  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *