Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo hacer champú de alfombras en casa?

¿Cómo hacer champú para alfombras en casa?

Por

¿Cómo hacer champú para alfombras en casa? Soy madre adoptiva de un refugio de animales local. Eso significa que cuido de mascotas que no siempre están bien entrenadas para ir al baño. Quiero usar algo barato y no tóxico.

Sara Shepard, Grants Pass

Me alegra que cuides de animales que necesitan un hogar. Además, entiendo que a veces se enfrentan a problemas desagradables. Así que vamos a repasar cómo hacer champú para alfombras en casa para ahorrar dinero. Empezaremos con manchas de mascotas caseras y removedor de olores.

Primero, necesitará dos tazas de vinagre blanco, dos tazas de agua tibia y cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez que haya absorbido la mayor cantidad posible de orina o heces, rocíe esta mezcla sobre la alfombra. Deje que funcione durante cinco minutos. Luego séquelo con un paño limpio. La mancha debería haber desaparecido. Si no, pruebe la siguiente receta.

A veces se necesita un limpiador enzimático para limpiar a fondo los olores de las mascotas. Pero déjame decirte que esta receta no estará lista de inmediato. Se tarda tres meses en fermentar.

Para mezclarlo, necesitará siete cucharadas de azúcar morena, una taza y media de cáscaras de limón y naranja, y un litro de agua. Una vez que lo agite bien, afloje la tapa del recipiente para permitir que el gas escape. Vea las instrucciones completas aquí:https://www.tipsbulletin.com/diy-homemade-carpet-shampoo/

Pero en lugar de esperar una solución, pruebe el siguiente limpiador en manchas secas difíciles. Contiene una taza de bicarbonato de sodio, una cucharadita de detergente para vajilla y media taza de peróxido de hidrógeno. Puede verterlo directamente en el lugar y luego fregarlo con un cepillo suave.

Por último, el artículo al que me he referido anteriormente tiene instrucciones para otros productos de limpieza caseros. Incluyen champú para alfombras de color claro y solución para máquinas de limpieza de alfombras. No importa cuál escoja, todos usan artículos domésticos baratos.

  • interés
  • facebook
  • Términos: alfombra limpieza diy shampoo upholholstery

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *