Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo hacer un limpiador de pisos laminados con aceites esenciales?

Por

¿Qué otros ingredientes necesito? ¿Cómo hacer un limpiador de suelos laminados con aceites esenciales?

Michelle Frank, Bloomfield

Me alegro de que me hayas preguntado cómo hacer el mejor limpiador para suelos laminados . Además de aceites esenciales, todo lo que necesitas es agua y jabón castellano. Como ya sabrá, demasiada agua en un suelo laminado de madera es un no-no. Así que para hacer esta primera receta, combine sólo dos tazas de agua tibia con dos gotas de jabón de Castilla. Luego agregue tres gotas de árbol de té y dos de aceite esencial de limón o naranja. Vierta la mezcla en una botella con rociador, no en un cubo de trapeador. Luego limpie el piso como de costumbre. No necesitarás enjuagarte.

Hay otras tres recetas que compartiré con ustedes. Puede ver todos los detalles en esta página:https://www.tipsbulletin.com/how-to-clean-laminate-floors/

El primero es un limpiador para pisos de baldosas laminadas. Una vez más, necesitará una botella rociadora con 2 tazas de agua tibia. Añadir 2 tazas de vinagre blanco destilado. Luego complete la mezcla con cinco a diez gotas de su aceite esencial favorito. Este limpiador particular es excelente para pisos de cocina y baño porque desinfecta.

También puede limpiar los suelos de madera laminada con alcohol y vinagre juntos. El alcohol de frotamiento acelera la evaporación para que el suelo no se dañe con el agua. Ya que esta es otra receta sin enjuague, todo lo que necesita es una botella de spray y un trapeador.

Mezcle media taza de alcohol para frotar, vinagre blanco destilado y agua destilada. Luego agregue cuatro gotas de detergente lavaplatos líquido y cinco gotas de aceite esencial como menta. Sucede que este limpiador también puede ser usado para encimeras, espejos y ventanas.

Como alternativa, puede consultar nuestras recetas para limpiadores caseros para pisos de madera dura . Algunos de ellos también se pueden utilizar fácilmente para limpiar suelos laminados.

Por último, puede añadir brillo con un abrillantador casero. Aplíquelo después de fregar. La receta requiere aceite vegetal, vinagre y aceite esencial. Puedes leer todo sobre ello en la página a la que me he referido anteriormente.

Espero que estos consejos ayuden a que sus pisos luzcan espectaculares.

Joan

Términos: alcohol limpieza aceites esenciales recursos caseros homemade laminate vinegar wood

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *