Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Cómo limpiar el revestimiento de vinilo que tiene moho?

¿Cómo limpiar el revestimiento de vinilo que tiene moho?

Por

Vivo en un lugar donde nunca hemos tenido este problema. Pero cuando voy a casa a visitar a mis padres este verano, necesito ayudarles a poner su casa en forma para venderla. ¿Cómo limpiar el revestimiento vinílico que tiene moho? Viven en un lugar muy húmedo y su revestimiento es asqueroso. Tampoco tienen una lavadora a presión.

Sunny D., Tucson, AZ

Gracias por preguntar cómo limpiar el revestimiento vinílico. Resulta que tengo experiencia personal para ayudarte a hacer el trabajo. Y hasta es posible lavar el revestimiento sin necesidad de una lavadora a presión. Pero te recomiendo alquilar uno si puedes. Hace el trabajo mucho más fácil.

La página donde tengo muchos consejos sobre cómo lavar el revestimiento vinílico está aquí:https://www.tipsbulletin.com/homemade-vinyl-siding-cleaner/ . Me basaré en él para darle la versión breve.

Para empezar, necesitará TSP, o fosfato trisódico, que puede comprar en una ferretería. También querrá blanqueador con cloro y detergente en polvo para la ropa, de cualquier marca. La receta es la siguiente: vierta un cuarto de cloro en un galón de agua. Luego agregue media taza de TSP y un tercio de taza de detergente.

Antes de seguir adelante, tengo un par de advertencias. Primero, use guantes para proteger su piel. Y segundo, cubra las plantas cercanas con un trapo de plástico mientras trabaja.

Ahora, aplique la mezcla al revestimiento y déjelo actuar durante diez minutos antes de fregar. Luego enjuágalo bien. Puede que necesites una segunda ronda para eliminar todas las manchas. Luego puede usar aceite de clavo para matar el moho sobrante.

Además, puede limpiar el revestimiento sin necesidad de un limpiador a presión. Sin embargo, es mucho más difícil. Usted querrá un cepillo de mango largo, una manguera de jardín y una escalera. Entonces es sólo el codo y el trabajo duro hasta que termines. La mejor de las suertes!

  • facebook
  • Términos: backyard bleach cleaning detergent home cómo washing

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *