Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo limpiar las placas calientes de la estufa eléctrica sin dañarlas?

¿Cómo limpiar las placas calientes de las estufas eléctricas sin dañarlas?

Por

¿Puede decirme cómo limpiar las placas de cocción de las estufas eléctricas sin dañarlas? Comparto un estudio con un compañero de cuarto y no tenemos una estufa normal. Dejó que la olla hirviera y ahora hay comida con costra en los quemadores.

Missy E., NYC

La limpieza de la parte superior de la estufa o del horno es similar a la limpieza de las placas calientes de la estufa eléctrica. Si tiene instrucciones que vienen con la placa caliente, siga estos consejos. Si no, repasemos un par de maneras de quitar la comida de los quemadores y estufas. Antes de comenzar, asegúrese de desenchufar la estufa eléctrica de la pared.

Un método eficaz es usar limpiador de horno en los quemadores. Rocíelo sobre la placa caliente y límpiela con una esponja. Para los puntos difíciles, es posible que tenga que dejar reposar la espuma durante unos minutos. Sólo tenga en cuenta que los limpiadores de hornos son duros con la piel y los pulmones, así que por favor abra las ventanas y use guantes cuando los use.

En segundo lugar, si no tiene limpiador de hornos, pero tiene vinagre destilado blanco o jugo de limón, y bicarbonato de sodio, estos también funcionan bien. Esta combinación de ingredientes elimina las costras y las manchas sin rayar el vidrio, la cerámica o el acero.

Haga una pasta con vinagre o jugo de limón y bicarbonato de sodio y déjela reposar sobre las manchas durante unos minutos. Incluso puede dejarlo en remojo durante media hora si lo necesita. Por último, límpielo con una esponja o un paño de microfibra.

En tercer lugar, si usted tiene Bar Keeper’s Friend cleaner, también es excelente para limpiar y pulir superficies de acero sin dañarlas.

En conclusión, si está interesado en aprender a limpiar cada parte de un horno y estufa, pruebe estos consejos: https://www.tipsbulletin.com/how-to-clean-an-oven-from-the-stove-top-to-between-the-glass-in-the-door/

Joan

Términos: bake soda limpieza lemon spray spray stainless steel stains

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *