Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Cómo hacer un limpiador de pisos laminados con aceites esenciales?
Preguntas y Respuestas

¿ Cómo limpiar un cepillo de cerdas hecho con pelo de jabalí ?

 

 

¿Cómo limpiar un cepillo de cerdas hecho con pelo de jabalí? Es un poco grasoso y asqueroso. No quiero arruinarlo por accidente.

Sandra Franklin, Xenia, OH

Los cepillos de cerdas naturales como los suyos son excelentes para el cabello, pero definitivamente pueden acumular mucho aceite y residuos con el tiempo. Puedo mostrarte cómo limpiar con seguridad un cepillo de cerdas hecho de pelo de jabalí. No es para nada difícil.

Para comenzar a limpiar el exceso de vello atrapado alrededor de las cerdas, use un peine para empujar desde el centro del cepillo hacia afuera. Hazlo todo lo que puedas. Pero no lavar el cabello en el desagüe o en el inodoro porque puede causar obstaculos . Tírelo a la basura.

Luego mezcle el champú sin sulfato en un tazón de agua caliente. Es importante usar un champú suave como éste para proteger las cerdas naturales de la resequedad. Primero, enjuague el cepillo en el agua jabonosa, luego déjelo en remojo durante diez minutos. Pero ten cuidado si tienes un mango de madera, ya que mojarlo puede deformarlo. Si todo el mango está hecho de madera, no es una buena idea remojar el cepillo. En su lugar, pase rápidamente al siguiente paso.

Ahora, enjuague el cepillo con agua fría. Haga esto hasta que retire todo el champú. Luego sostenga el cepillo con las cerdas hacia abajo para escurrir y secar.

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *