Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo limpiar un cepillo de pelo con bicarbonato de sodio?

Por

¿Puedes decirme cómo limpiar un cepillo de pelo con bicarbonato de soda? ¿Funcionará en cerdas de cabello natural?

Mary Underwood, Richardson, TX

Me alegra que hayas preguntado cómo limpiar el cepillo para el cabello . Esta es una tarea que a menudo se descuida. Pero es importante protegerse contra las bacterias y los alérgenos como los ácaros. Planee hacerlo por lo menos una vez al mes, si no una vez a la semana.

Sí, necesitarás bicarbonato de sodio. También querrá champú, agua, un cepillo de dientes viejo, tijeras, un bolígrafo y una bolsa de basura. Para empezar, utilice tijeras para cortar el pelo entre las cerdas y el lápiz para aflojarlo. Luego tira el cabello desechado en la bolsa de basura. Nunca la laves en el fregadero ni la tires al inodoro. De lo contrario, podría terminar con un atasco.

Ahora revuelva una cucharadita de champú y bicarbonato de soda en una taza de agua tibia. Utilice el cepillo de dientes para aplicar la mezcla sobre la base y las cerdas. Encontrará que elimina fácilmente los escombros adheridos. Una vez que todo esté limpio, enjuague bien y deje que el cepillo se seque. Para más detalles sobre la limpieza eficaz de los cepillos, consulte nuestros consejos de limpieza de los cepillos para el cabello .

Luego, para limpiar un peine, recoja vinagre, bicarbonato de sodio, champú y agua tibia. También ayuda tener un palillo de dientes. Trate de lavar el peine primero con champú. Si eso no funciona, sumérjalo en una mezcla de una parte de bicarbonato de sodio con una parte de vinagre. Por supuesto, el palillo de dientes puede ayudarle a limpiar las grietas.

Para cepillos de cerdas naturales, use champú y agua solamente. No necesitarás el bicarbonato de sodio.

En primer lugar, utilice un peine para eliminar el exceso de vello de entre las cerdas del jabalí. Luego remoje el cepillo en un tazón lleno de agua caliente y un chorro de champú. Enjuáguelo bien con agua fría y déjelo secar.

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: baking soda cepillo limpieza comb drain pelo

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *