Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo limpiar una estufa de acero inoxidable sin rayarla?

¿Cómo limpiar una estufa de acero inoxidable sin rayarla?

Por

¿Cómo limpiar una estufa de acero inoxidable sin rayarla? La persona que vivía aquí antes dejó comida horneada alrededor de los quemadores.

Alisa F., Shelbyville

Me alegra que hayas preguntado cómo limpiar una estufa de acero inoxidable porque puede ser un poco difícil. Este tipo de superficie parece ser muy duradera, pero es muy fácil de rayar. Para empezar, te daré algunos consejos sobre cómo quitar ese alimento horneado sin causar daño. Para futuras referencias, puede revisar esta página:https://www.tipsbulletin.com/how-to-clean-an-oven-from-the-stove-top-to-between-the-glass-in-the-door/

Primero, antes de comenzar a limpiar, asegúrese de que la estufa no esté caliente. Si tiene tiempo, puede ahorrar mucho esfuerzo dejando un paño húmedo sobre el alimento seco para ablandarlo antes de retirarlo. Espere al menos 10 minutos para obtener los mejores resultados, pero podría tardar aún más.

A continuación, las mejores herramientas para limpiar el acero inoxidable son un paño de microfibra y Barkeeper’s Friend. Este limpiador suave es ideal para pulir metal sin rayarlo.

Antes de hacer cualquier otra cosa, tome nota de la dirección de la veta del acero. Asegúrese de frotar con el grano, no transversalmente. Ahora, humedezca la estufa y espolvoree al Amigo del Barman sobre ella. Luego límpielo con un paño húmedo y repítalo si es necesario. Las mismas herramientas y métodos funcionan también en cualquier otro aparato de acero inoxidable.

Por último, eche un vistazo al artículo enlazado que mencioné anteriormente. También le dirá cómo limpiar el horno y los quemadores de la estufa, espero que su estufa luzca como nueva en poco tiempo.

Términos: cleaner deshacerse de oven acero inoxidable

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *