Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Cómo limpiar una gorra de béisbol hecha de lana?

¿Cómo limpiar una gorra de béisbol hecha de lana?

Por

¿Cómo limpiar una gorra de béisbol hecha de lana? Tengo un sombrero clásico de los Yankees de Nueva York que me encanta y no quiero arruinarlo. Le agradecería cualquier consejo que tenga.

JoAnn Crispin, Seneca Falls

Si eres fanático de los yanquis, seguro que quieres mantener ese sombrero en perfectas condiciones. Vamos a repasar cómo limpiar una gorra de béisbol de lana para que puedas refrescarla a tiempo para el próximo partido.

La lana es un tejido delicado, por lo que no querrá lavar su gorra en una máquina, y especialmente en el lavavajillas. Ni siquiera querrá sumergirlo en agua. En su lugar, elija un detergente suave que sea seguro para la lana y mézclelo con agua fría. Use un paño o trapo mojado en el líquido para limpiar el sombrero. Si hay manchas de sudor en la banda interior, frótelas con un poco de champú sobre un paño húmedo.

Pero déjame retroceder un momento. Antes de intentar limpiar el sombrero, verifique que el material sea resistente al color. Pruebe su detergente en un pequeño punto dentro de la tapa. Si el tinte no se frota en un paño blanco, puedes irte.

Si tiene que limpiar otros sombreros de béisbol, hay muchos consejos útiles en esta guía: https://www.tipsbulletin.com/how-to-wash-a-baseball-cap-the-ultimate-guide/

Ahora, tenga especial cuidado de no saturar el sombrero si el borde tiene cartón. Luego, una vez que haya terminado de limpiar la tapa, déjela secar al aire. Para ayudarlo a mantener su forma, puede usarlo, o bien invertir en un moldeador de tapas. Más tarde, considere tratar el sombrero con un repelente de manchas para ayudarlo a mantenerse luciendo lo mejor posible.

Joan

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: gorro de béisbol caps fabric hat laundry textil washing washing machine

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *