Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo quitar las manchas de ketchup de tomate de la ropa?

¿Cómo quitar las manchas de ketchup de tomate de la ropa?

Por

¿Puedes decirme cómo quitar las manchas de ketchup de tomate de la ropa? Soy una madrastra nueva con niños pequeños a los que les encantan los perritos calientes y la pizza. Pero no puedo enviarlos de vuelta a su madre con manchas en sus camisas.

Catia Jones, Springfield, IL

Las manchas de comida como esta pueden ser persistentes. Permítanme decirles cómo eliminar las manchas de ketchup de tomate de la ropa. No es difícil si usas las herramientas adecuadas.

Para empezar a limpiar las manchas de la salsa de tomate, raspe primero cualquier resto de ella. A continuación, coloque la parte posterior del paño bajo agua corriente fría. Esto enjuaga parte del ketchup sin extenderlo más.

Ahora agarra jabón líquido para vajilla o detergente para lavar la ropa. Frótelo en el lugar con un movimiento circular hacia el centro. Después de eso, deje actuar el jabón durante diez minutos.

A continuación, remoje una esponja en vinagre blanco destilado y borre la mancha. Enjuágalo con agua y vuelve a secarlo con vinagre. En este punto, la mayor parte de la mancha de tomate debería haber desaparecido.

Por último, trate previamente la zona con un quitamanchas y, a continuación, lave la ropa como de costumbre. Si la mancha sigue siendo visible, intente tratarla de nuevo con detergente y déjela en remojo en agua tibia durante media hora. En el peor de los casos, siempre hay blanqueador que no daña el color.

Si usted está remover manchas de aceite ,una marca de lápiz labial o incluso ref=”>ref=”https://www.tipsbulletin.com/how-to-get-paint-out-of-clothes/”>pintar manchas de pintura de tela blanca, puede seguir los mismos pasos anteriores pero reemplazar el vinagre con peróxido de hidrógeno. Visite esta página para más detalles:https://www.tipsbulletin.com/how-to-remove-tomato-stains/

Además, ¿sabía usted que el bicarbonato de sodio es la manera perfecta de eliminar las manchas de tomate de los envases de plástico? Esas marcas persistentes que quedan del almacenamiento de los espaguetis y similares se quitan más fácilmente cuando se usa soda para frotarlos. En conclusión, espero que estos métodos le ayuden a limpiar la ropa de los niños en un abrir y cerrar de ojos.

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: bake soda clean clothes peróxido de hidrógeno shirt stain tomates vinegar washing

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *