Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Cómo quitar manchas de óxido de una bañera

Por

Para la mayoría de los propietarios, lo último que quieren hacer es limpiar el baño. Desde tratar de moverse en el espacio pequeño hasta inhalar los vapores tóxicos de los productos de limpieza comerciales que se usan, limpiar un baño puede ser un desafío.

Si usted tiene manchas de óxido u otras manchas minerales, puede ser francamente frustrante. Si tiene una fuga de agua lenta en su bañera que ha dejado una vena oxidada, aprenda a eliminar las manchas de óxido de una bañera y el resto de los accesorios de su baño con estos métodos sencillos.

Esas manchas antiestéticas de minerales y óxido en la bañera, el inodoro y el fregadero provienen del agua. La cal, el calcio, el hierro y el magnesio que se encuentran naturalmente en el agua dura se adhieren a cada superficie que encuentran. Las manchas de óxido son difíciles de eliminar con un limpiador de baño regular , pero con los ingredientes correctos y un poco de grasa en el codo, puede deshacerse del óxido alrededor de su bañera y mantenerla como nueva.

how to remove rust stains from a bathtub titilimg Cómo quitar las manchas de óxido de la bañera de porcelana

A nadie le gusta la idea de bañarse en una bañera sucia. La mejor manera de mantener su bañera limpia es ser diligente en prevenir que la suciedad, la mugre y el óxido se salgan de las manos. La combinación de crema de sarro y peróxido de hidrógeno es excelente para eliminar las manchas de óxido de la bañera.

Limpiador de manchas de óxido para bañera de porcelana

  • Tres cucharadas de crema tártara
  • Tres cucharadas de peróxido de hidrógeno

Combine los dos ingredientes hasta que formen una pasta que sea la consistencia del glaseado de la torta. Extender la pasta directamente sobre la mancha. Deje reposar durante diez minutos. Usando un cepillo de nylon o piedra pómez, pulir el área manchada hasta que se elimine el óxido. También puede tratar la decoloración relacionada con la edad con este método.

Cómo quitar las manchas de óxido de la bañera de fibra de vidrio

La fibra de vidrio se utiliza para recubrir bañeras, duchas y otras superficies que están expuestas al agua regularmente. El contacto regular con el agua puede provocar manchas de óxido poco atractivas en la bañera. Eliminar las manchas de óxido de las bañeras de fibra de vidrio no requiere más que algunos artículos domésticos esenciales y un ligero toque. Si utiliza demasiada fuerza o un limpiador abrasivo, puede rayar la superficie y hacer que las manchas de óxido sean más visibles.

Limpiador de manchas de óxido para bañeras de fibra de vidrio

  • Bicarbonato de sodio
  • Cepillo de nylon suave
  • Esponja
  • Paño de algodón blanco
  • Acetona

Primero, humedezca la mancha de óxido con agua. Esparza una capa de bicarbonato de sodio sobre el área. Humedezca el cepillo con agua y frote suavemente el bicarbonato de soda en la mancha, formando una pasta. Dejar la pasta en la zona durante una hora. Humedezca la esponja y limpie la pasta de bicarbonato de sodio, asegurándose de quitarla completamente.

Si la mancha sigue siendo visible, remoje el paño blanco con la acetona. Frote la mancha suavemente para eliminar cualquier rastro de óxido que quede. Una vez que la mancha haya desaparecido, enjuague el área con la esponja húmeda.

Cómo quitar las manchas de óxido del inodoro

El óxido y otras manchas minerales pueden acumularse rápidamente en la superficie de la taza del inodoro si no se limpian con regularidad. Mientras que muchos limpiadores comerciales en el mercado eliminarán estas manchas, hay maneras más naturales de limpiar su inodoro sin usar productos químicos agresivos.

Removedor de manchas de óxido fácil de hacer para inodoros

  • Dos tazas de vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Jugo de limón

Antes de empezar a limpiar las manchas de óxido de su inodoro, usted quiere cerrar la válvula principal de agua de su inodoro, que se encuentra detrás del inodoro. A continuación, debe retirar toda el agua del recipiente con un cubo o una taza.

Luego, agregue el vinagre a la taza del inodoro junto con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. Con un cepillo de nylon para inodoro, enrolle el limpiador de la taza del inodoro alrededor de la misma y déjelo reposar durante 15 minutos. Usando el cepillo, frote las manchas. Si las manchas no se eliminan por completo, agregue el jugo de limón para ayudar a disolver cualquiera de las manchas que queden. Vuelva a abrir el agua y enjuague.

Nota: Para eliminar el óxido de una superficie de concreto se utilizan los mismos ingredientes básicos (vinagre blanco y jugo de limón). Hace que estos dos removedores de óxido naturales sean muy poderosos.

Cómo quitar las manchas de óxido del fregadero

Si usted está tratando con manchas de óxido en su fregadero, hay dos ingredientes simples que usted puede usar que no dañarán el material y eliminarán la mancha. Mejor aún, las partes de este limpiador son las que ya tiene en su cocina.

Cómo quitar el óxido de los fregaderos de la cocina y el baño

  • Limón
  • Sal de mesa
  • Cepillo de dientes viejo

Vierta el jugo de limón sobre la mancha. Deje reposar durante unos diez minutos. Con un paño limpio, frote la mancha hasta que desaparezca. Si la mancha no se elimina inmediatamente, vierta un poco más de jugo de limón sobre la mancha, luego agregue un poco de sal sobre el jugo de limón y deje reposar durante 15 minutos. Usando un cepillo de dientes viejo, frote la mancha hasta que desaparezca.

Limpiador Natural Relacionado: Echa un vistazo a nuestra receta de limpiador de duchas totalmente natural

Las manchas en la bañera y la ducha pueden ocurrir por varias razones diferentes, pero ya no tiene que vivir con una bañera o inodoro manchado. Con estos métodos sencillos y los ingredientes comunes de la casa, usted puede desterrar las manchas de óxido en su bañera para siempre y restaurar su cuarto de baño a su brillo original.

Aprende a quitar manchas de óxido de una bañera. Consejos de limpieza y recetas de productos de limpieza caseros a base de remedios caseros comunes. Desde el uso de bicarbonato de sodio hasta el peróxido de hidrógeno para limpiar bañeras, lavabos e inodoros de manchas oxidadas. #bathub #bathub #fiberglass #tub #bathroom #cleaner

Esperamos que haya disfrutado leyendo sobre cómo eliminar las manchas de óxido de la taza del inodoro, la bañera y el fregadero. Si usted encontró alguna información útil en este artículo, por favor no dude en compartirla con su familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *