Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Control de mosquitos por hongos – ¿Qué son los mosquitos del suelo?

Control de mosquitos fúngicos – ¿Qué son los mosquitos del suelo?

Por

Si usted tiene un huerto o plantas en maceta en su casa, una batalla que usted puede estar peleando es con mosquitos del suelo, o mosquitos de hongos como se les conoce más comúnmente, reproduciéndose en el suelo húmedo y comiendo las delicadas raíces de las plantas, causando que sus plantas se vuelvan marrones y mueran.

Mientras que los diminutos insectos voladores pueden ser una molestia ya que zumban alrededor de su cabeza, los mosquitos adultos de hongos, que son parte de la familia de insectos Sciaridae, son inofensivos.

Son las larvas de mosquito de los hongos las que dañan las plantas sanas, propagan enfermedades y matan las plántulas de hortalizas.

soil gnats titleimg1

Contenido de la página

  1. ¿Cómo son los mosquitos del suelo?
  2. Cómo deshacerse de los mosquitos del suelo
  3. ¿Puedo usar un empapador de suelo para matar a las larvas de mosquito de los hongos?

¿Cómo son los mosquitos del suelo?

Los mosquitos del suelo, parecen versiones en miniatura de los mosquitos. Tienen la cabeza negra brillante, el abdomen alargado, las piernas largas y las alas transparentes. La cabeza negra de los mosquitos de los hongos está muy cerca del tórax y centrada entre las alas.

Tienen un ciclo de vida relativamente corto, y sólo viven unas cuatro semanas. La puesta de huevos, las hembras adultas de mosquitos pondrán hasta 300 huevos, en la parte superior de dos a tres pulgadas de tierra para macetas durante su corta vida.

Cuando los huevos eclosionan, las larvas de mosquito se alimentan de la materia orgánica de la zona. Después de unos diez días las larvas entran en el estado pupal, donde pasan los siguientes días experimentando una metamorfosis en los mosquitos adultos voladores.

Cómo deshacerse de los mosquitos del suelo

La mejor manera de controlar los mosquitos de los hongos es reducir la cantidad de agua con la que se alimenta a las plantas infestadas. Reducir el riego de sus plantas permitirá que la superficie del suelo se seque, lo que mata a las larvas del mosquito y comienza a romper el ciclo de vida del bugs en el suelo . Al mismo tiempo, tendrá que limpiar cualquier material orgánico en descomposición de la superficie del suelo.

El material orgánico, como hojas caídas, tallos rotos y materia similar, sirve como fuente de alimento para los insectos. Agregue un poco de café para plantas a la capa superior del suelo para ayudar con el drenaje, para que sus plantas reciban el agua que necesitan sin regarse demasiado.

También puede usar trampas adhesivas amarillas para tratar con los mosquitos adultos de hongos que vuelan alrededor de sus plantas. Usted puede recogerlos en su tienda local de mejoras para el hogar, o crear los suyos propios usando tarjetas de colores brillantes y miel.

Cortar las fichas en trozos más pequeños y untar la miel por un lado. Ponga los pedazos de papel alrededor de sus plantas, o póngalos en palos de madera o plástico y colóquelos en la tierra para macetas. Cuando las trampas se cubran de mosquitos, reemplácelas.

Un depredador natural de los mosquitos del suelo es el Hypoaspis aculeifer. Cuando se liberan en el suelo, estos insectos benéficos merodean por la zona y atacan a las larvas de mosquitos hongos mientras se alimentan de la materia orgánica en descomposición de su jardín y de las plantas en maceta.

¿Puedo usar un empapador de suelo para matar a las larvas de mosquito de los hongos?

Los empapados del suelo son pesticidas químicos que saturan el suelo y matan insectos y patógenos. Bacillus thuringiensis (Bti) es una bacteria del suelo que se encuentra de forma natural y es el único insecticida microbiano disponible para uso diario. Cuando usted usa una tierra Bti empapada en su jardín o plantas en maceta, satura la tierra y cubre los pelos de las raíces de la planta, proporcionando un tentempié tóxico para las larvas de mosquito de los hongos.

Los mosquitos de tierra son pequeños insectos molestos, pero una vez que usted sabe cómo controlarlos adecuadamente, puede evitar que conviertan sus plantas en una mesa de buffet. Estos sencillos trucos pueden ayudarlo a lidiar con una infestación de mosquitos por hongos y evitar que vuelvan a aparecer.

Descubre cómo deshacerte de los mosquitos de hongos y de los mosquitos del suelo de tus plantas de interior. Aprenda a usar métodos naturales de control de plagas para eliminar los mosquitos de la tierra y las moscas de la fruta de su casa y jardín. #soilgnats #getridofsoilgnats #soil #fungus #pestcontrol

Esperamos que hayan disfrutado del artículo sobre cómo tratar a los mosquitos del suelo. Si usted encontró la información útil, por favor siéntase libre de compartir el artículo con sus amigos y familiares.

  • pinterest
  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *