Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Limpieza de Cuero, Lavado y Lavado, Apestosos y Chinches de Cama – El Boletín de Consejos

Limpieza del cuero, lavado y lavado de ropa, apestosos y chinches de cama – El boletín de consejos

Por

Tipsbulletin Edition 32

Estimado lector de Tipsbulletin,

En el Boletín de Consejos de hoy, examinamos algunas de las preguntas más frecuentes de las últimas semanas.

En la mayoría de los temas como la limpieza de cuero, chinches, chinches, chinches apestosos y lavado de gorras de béisbol encontrará largas publicaciones detalladas, pero aquí hay un resumen para obtener algunas respuestas rápidas:

Limpieza de cuero

De cualquier forma, una de las preguntas más comunes que nos hacen es “Cómo limpiar el cuero “. Cubrimos el limpiador y acondicionador de cuero, especialmente el limpiador de cuero hecho en casa en nuestro puesto. El post también enumera una receta simple para un limpiador de manchas de cuero.

Lavandería y Lavado

Nuestra siguiente pregunta más frecuente es sobre el lavado y la lavandería. ¿Puedes realmente “desenfundar” la ropa encogida? – La respuesta es “SI” y cubrimos el tema de cómo desenfundar una camisa extensivamente. Si alguna vez lavaste tu camisa a temperaturas demasiado altas, esta es para ti.

Similar a la pregunta sin encogimiento, un comentario hizo cómo lavar una gorra . Explicamos una variedad de maneras de lavar una gorra de béisbol a la limpieza de un sombrero ordinario en nuestro puesto. También cubre consejos fáciles para lavarse el sombrero o la gorra en la lavadora.

La última área en la categoría de lavandería era el lavado de telas delicadas. Para averiguar cómo lavar ropa oscura , asegúrese de leer nuestra guía detallada. En él no sólo se muestra cómo era la ropa negra y oscura, sino que también se detalla cómo evitar que la ropa oscura se destiñe.

Control de insectos y plagas

También cubrimos un par de preguntas del mundo de los “bugs”. Desde una simple cómo deshacerse de los chinches de cama – qué remedios caseros funcionan , hasta una pregunta mucho más severa sobre el control de plagas en cómo repeler los chinches apestosos . El post de stink bugs es una guía en profundidad para tratar con estos molestos insectos. Incluye una receta para un insecticida y cómo construir una trampa para insectos apestosos. Definitivamente vale la pena comprobarlo.

Como siempre – mantenga su casa y jardín limpios,

Joan Clark
Editor – Tipsbulletin.com

  • interés (tag)
  • facebook
  • Términos: bed bugs clothes laundry leather

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *