Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Uncategorized

Limpieza de tapicería de cuero – 5 consejos para quitar el esmalte de uñas del cuero

Limpieza de tapicería de cuero – 5 consejos para quitar el esmalte de uñas del cuero

Por

¿Alguna vez has estado disfrutando de una relajante y mimada velada con tus amigos y alguien se mueve demasiado rápido, y de repente hay un charco de esmalte de uñas en tu sofá de cuero? ¿O tal vez te acabas de hacer la manicura, pero tus uñas no están bien puestas, y ahora tienes algunas manchas brillantes de esmalte de uñas en tu bolso de cuero?

Casi todos los que usan esmalte de uñas han estado en esta situación, yo lo sé. A veces, puede haber algo un poco intimidante en el cuidado de sus muebles y productos de cuero. Afortunadamente, tenemos una lista de consejos y trucos para ayudarle a aprender a quitar el esmalte de uñas del cuero.

Con estas ideas fáciles de hacer usted mismo, no tendrá ningún problema en hacer rápidamente sus propias soluciones para quitar las manchas y deshacerse del esmalte de uñas de sus muebles favoritos e incluso de los asientos de los automóviles. Una vez que domine con éxito cómo obtener esmalte de uñas de un sofá de cuero, usted será capaz de guardar fácilmente todos sus artículos de cuero.

how to remove nail polish from leather titleimg1 Contenido de la página

  1. Remover las manchas de esmalte de uñas del cuero
    1. 1. Acción inmediata – Goteos pequeños
    2. 2. Acción inmediata – Derrames grandes
    3. 3. Tratamiento de la mancha – Cómo quitar el esmalte de uñas del cuero
    4. 4. ¿Sólo tiene Acetone Nail Polish Remover?
    5. 5. Post-Cuidado

Cómo quitar las manchas de esmalte de uñas del cuero

1. Acción inmediata – Goteos pequeños

Si sólo una pequeña cantidad de esmalte de uñas gotea sobre una superficie de cuero, entonces usted tiene un par de opciones rápidas. Es probable que ya tenga algunos de estos en casa, como bolas de algodón o hisopos.

Con las bolas de algodón o los bastoncillos de algodón, usted quiere actuar rápidamente. Tenga mucho cuidado al limpiar el esmalte de uñas. Usted no quiere untarlo, por lo tanto, las palmaditas suaves y las pequeñas pinceladas son vitales para asegurar que usted limpie el esmalte de uñas rápida y eficientemente.

2. Acción inmediata – Derrames grandes

Digamos que acabas de tirar toda la botella de esmalte de uñas y tienes una piscina sentada en uno de tus sofás de cuero . Humedezca una toalla de papel con agua y frótela suavemente. Similar a un derrame más pequeño, usted quiere pequeñas pinceladas para asegurarse de limpiar el esmalte de uñas rápidamente.

Después de haber conseguido el esmalte de uñas, vuelva a pasar por encima de la mancha con una toalla de papel fresca y húmeda, para asegurarse de que ha limpiado todo el esmalte. Luego, pase por encima del lugar con una toalla de papel seca o un paño de algodón para secarlo bien.

3. Tratamiento de la mancha – Cómo quitar el esmalte de uñas del cuero

A veces el esmalte deja una mancha, y usted tendrá que usar un removedor de manchas para cuidarla. Existen tres opciones ideales para eliminar de forma segura una mancha de esmalte de uñas. Asegúrese de probar una sección pequeña y no visible de la piel.

Opciones para la eliminación de manchas

  • Quitaesmalte de uñas sin acetona
  • Alcohol para frotar
  • Vinagre blanco y aceite de oliva

Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. El removedor de esmalte de uñas sin acetona está diseñado para romper el esmalte de uñas, pero puede tomar algunos intentos y podría potencialmente secar el cuero. Frotar con alcohol puede eliminar fácilmente la mancha, pero es probable que se seque el cuero.

Una mezcla de vinagre blanco y aceite de oliva, con aproximadamente el doble de aceite de oliva que el vinagre, será la opción más suave, pero es la opción menos efectiva para su mueble.

4. ¿Sólo tiene Acetone Nail Polish Remover?

La acetona en el esmalte de uñas de acetona corre el riesgo de levantar el color de su cuero y no es la mejor solución para sacar el esmalte de uñas del sofá para cuero.

Sin embargo, si no tiene opción, lo mejor que puede hacer es empapar una bola de algodón o un bastoncillo de algodón con el removedor de acetona, exprimir cualquier exceso con una toalla de papel o pañuelo de papel y usar movimientos pequeños y ligeros para levantar la mancha con cuidado. Deje que el cuero se seque entre intentos.

5. Post-Cuidado

Hay una buena posibilidad de que su cuero se seque. El siguiente paso para eliminar las manchas es el cuidado posterior. Primero, usted quiere limpiar suavemente el área de la mancha anterior de cualquier resto de removedor de manchas con un poco de agua tibia y una barra de jabón humectante. Con un movimiento circular, limpie cuidadosamente el área.

Después de lavar la mancha, usted querrá aplicar algún acondicionador de cuero o limpiador de cuero. Usted puede comprar un poco de acondicionador de cuero en su tienda de muebles local o hacer su propio acondicionador de cuero de cera de abeja .

Con suerte, usted aprendió algo y tiene algunas ideas nuevas sobre cómo quitar el esmalte de uñas del cuero! Siempre es divertido cambiar el color de las uñas de vez en cuando, pero nunca es divertido ver ese mismo color rayado accidentalmente en el brazo de su sofá de cuero.

Aprende a sacar tus pequeños derrames de tu cuero con seguridad con estos consejos para quitamanchas de esmalte de uñas! Y sí, estos consejos funcionarán también en zapatos y bolsos! #cuero #desmanchadores #esmalte de uñas

Si te gustó aprender a quitar el esmalte de uñas del cuero, por favor comparte y hazles saber a tus amigos que no necesitan preocuparse por las manchas de esmalte de uñas. Es mucho más fácil cuidar de su mueble favorito de cuero de lo que parece.

  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *