Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Manteniendo a las Ratas Alejadas – 7 Consejos y Recetas para el Repelente Natural de Ratas

Mantener alejadas a las ratas – 7 consejos y recetas para el repelente natural de ratas

Por

Si alguna vez has tenido problemas con ratas en tu casa, entonces sabes lo estresante e inquietante que puede ser tener a estos invitados no deseados en tu espacio. A la primera señal de caca de rata u otra actividad de roedores en su casa, usted debe estar planeando qué técnica natural de repelente de ratas los detendrá en su camino.

Hay muchas opciones para que usted se deshaga de las ratas naturalmente sin tener que usar veneno u otros métodos que puedan causarle daño a usted o a su casa. Ya sea que la infestación de ratas provenga de su patio trasero y usted quiera evitar que se propague, o que estos roedores ya estén adentro, y usted los necesite fuera, estos remedios caseros pueden ayudar.

Los consejos y recetas de repelente natural en esta lista están basados en un entendimiento de cómo se comportan las ratas. Le diremos qué hacer para que su casa sea menos atractiva para estas plagas y cómo asustarlas si ya se han asentado.

natural rat repellent titleimg1

Contenido de la página

  • 7 Maneras Naturales Increíblemente Fáciles de Repeler a las Ratas
    1. 1. Repelente de Ratas hecho en casa
    2. 2. Orina depredadora
    3. 3. Aceites esenciales
    4. 4. Repelente Natural de Ratas
    5. 5. Traiga las plantas
    6. 6. Remedios caseros para matar ratas
    7. 7. Barricadas de lana de acero
  • 7 Maneras Naturales Increíblemente Fáciles de Repeler a las Ratas

    1. Repelente de Ratas hecho en casa

    Si hay actividad de roedores en su casa, entonces este repelente de ratas será útil, ya que los ratones y las ratas no pueden soportar la forma en que huele el amoníaco. Sin embargo, aunque incluye ingredientes naturales, puede que no sea la elección correcta para hogares con perros pequeños u otras mascotas.

    Receta casera de repelente de ratas

    • 1 taza de amoníaco
    • 1 taza de vinagre

    Vierta el amoníaco y el vinagre en una botella con rociador y mezcle bien. Rocíe el repelente para ratones en cualquier lugar donde haya detectado actividad o en cualquier área donde pueda haber puntos de entrada a su casa.

    Alternativamente, si no tiene tiempo para rociar, puede rociar bolas de algodón con la mezcla y dejarlas en áreas alrededor de la casa. Si elige las bolas de algodón, reemplácelas cada dos semanas.

    Tenga cuidado al hacer y usar este spray para el control de ratas, ya que las altas concentraciones de amoníaco pueden ser irritantes para sus ojos y piel.

    2. Orina depredadora

    Una de las maneras más naturales de resolver su problema con las ratas es engañar a los roedores para que piensen que hay un depredador cerca. Sin embargo, esta puede no ser la mejor opción para deshacerse de las ratas si ya han entrado en la casa – obviamente, la orina no huele bien, así que esto es mejor como solución para exteriores.

    La orina de coyote es la mejor opción, y usted puede comprarla en ferreterías o en línea. Algunas compañías venden productos específicamente para uso en interiores que están diseñados para ser colocados en sótanos, debajo de fregaderos y alrededor de otros lugares que las ratas adoran.

    3. Aceites esenciales

    Si está buscando un repelente natural para ratas que sea ecológico y que deje su casa con buen olor, entonces los aceites esenciales son perfectos para usted. Si bien este método puede parecer descabellado, existen investigaciones científicas que respaldan su potencial ( ).

    Muchos aceites esenciales sirven como métodos para repeler insectos y otras plagas. Por ejemplo, el aceite de menta también puede mantener a los ratones alejados de forma natural . Si prefieres no hacer tu propia mezcla, puedes comprar Rat Magic, un repelente a base de aceites esenciales para uso en exteriores.

    Estos métodos humanos de repeler roedores son bienvenidos porque el éxito no implica tener que buscar cadáveres de ratas muertas como se haría con los venenos. No hay nada peor que el olor de una rata muerta descomponiéndose en tus paredes, y puedes evitar esa eventualidad con repelente.

    Los mejores aceites esenciales para repeler ratones y ratas

    • Aceite de menta
    • Aceite de limón
    • Aceite de Citronela
    • Aceite de eucalipto

    Si está buscando otra forma no tóxica y humana de deshacerse de ratones o ratas, podría comprar un repelente de roedores por ultrasonido.

    4. Repelente Natural de Ratas

    Esta receta le dará un spray para el control de ratas que una vez más ahuyenta la población de ratas basada en el olor. Cualquier roedor que huela esta mezcla se irá en busca de un nuevo hogar lejos del suyo.

    Receta de repelente natural de ratas

    • 1/8 taza de bolas de naftalina
    • 1 cucharadita de detergente para platos
    • Agua

    Coloque las bolas de naftalina en una bolsa de plástico resistente y aplástelas con un martillo. Para el siguiente paso, transfiera las bolas de naftalina trituradas a una botella rociadora y llénela con agua. Por último, vierta el detergente para vajilla y agítelo para que se mezcle bien.

    Rocíe este repelente de roedores en cualquier lugar dentro o fuera de la casa donde detecte signos de actividad de ratas, o en cualquier área que puedan frecuentar. Asegúrese de prestar atención a las áreas cercanas a una fuente de alimentos, por cualquier pequeño hueco que puedan atravesar, o en cualquier otro lugar que parezca necesario.

    5. Traiga las plantas

    Las plantas son un agradable repelente natural para ratones que también funciona en ratas. Este método de mantener alejados a los ratones es uno de nuestros favoritos porque sirve para muchas funciones diferentes. Las plantas pueden mejorar la estética de su hogar y también sirven como control de plagas para otros huéspedes no deseados como insectos y animales pequeños.

    Plantas para el control de ratas y plagas

    • Menta
    • Narcisos
    • Lavanda
    • Euforbias
    • Jacintos de uva
    • Alcanfor
    • Alliums

    Puede llevar plantas en maceta al interior o plantarlas en el exterior en mantener los ratones fuera de su jardín y lejos del exterior de su casa. Al mantener a las ratas fuera de su propiedad, no tendrán forma de entrar a hurtadillas.

    6. Remedios caseros para matar ratas

    Si usted no está teniendo éxito con estos métodos de eliminación de ratas más suaves, entonces es posible que tenga que recurrir a trampas para ratas. Existen opciones de trampas para ratones, como las trampas de captura y liberación, pero también hay trampas que sirven como remedios caseros para matar ratas.

    Tenga en cuenta que una trampa para ratones pequeña no será efectiva contra las ratas, ya que son mucho más grandes. Ya sea que usted elija una trampa tradicional a presión o una trampa de pegamento, necesitará una lo suficientemente grande como para detener a una rata.

    Las trampas de pegamento tienen una superficie adhesiva con cebo en la parte superior que atrae a las ratas a pisar la trampa pegajosa, quedando atrapadas. La mayoría de las ratas morirán de hambre o asfixia en la trampa, pero es posible liberar a la rata si así lo desea si aún está viva cuando usted revise la trampa.

    7. Barricadas de lana de acero

    La mejor manera de eliminar un problema de roedores es siendo proactivo y minimizando las posibilidades de que las plagas no deseadas entren a su casa en primer lugar. Mantenga su casa limpia, retire o esconda de manera segura las fuentes de alimentos como comida para mascotas o sobras, y rellene los agujeros y grietas con masilla.

    Otro material eficaz para rellenar pequeños huecos o agujeros es la lana de acero. Si ha visto un punto de entrada en su pared, cree una barrera con lana de acero, ya que es más difícil para las ratas mordisquearlo en comparación con otros materiales.

    Una vez que haya eliminado la infestación de ratas de su casa, es esencial que realice una limpieza completa con una mezcla de agua y lejía para protegerse de las enfermedades. Para evitar problemas futuros, continúe con algunas de estas técnicas naturales de repelente de ratas.

    Descubre cómo puedes proteger tu casa de los roedores con estas puntas naturales repelentes para ratas. Con recetas caseras y métodos que le enseñarán cómo deshacerse de los ratones, el control de plagas será más fácil que nunca. #diypestcontrol #ratrepellent #peppermintoil

    Si le han resultado útiles estos consejos para el control de ratas, comparta estas soluciones naturales para roedores en Facebook y Pinterest.

  • pinteresante
  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *