Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Puedes decirme cómo limpiar peines y cepillos fácilmente?

¿Puede decirme cómo limpiar fácilmente los peines y cepillos?

Por

¿Puede decirme cómo limpiar fácilmente los peines y cepillos? Todas mis chicas tienen el pelo largo. Es una batalla constante para mantener su baño ordenado. Pensé que si podía limpiar sus pinceles más a menudo ayudaría.

Allie Samson, San Antonio, TX

Puedo darte algunos consejos sobre cómo limpiar peines y cepillos para el cabello para ayudarte a mantener las cosas limpias. Primero, necesitará algunas cosas para empezar. Reúne un bolígrafo, un par de tijeras, un cepillo de dientes viejo, bicarbonato de sodio y champú. Usted también querrá tener un bote de basura cerca, así como una taza de agua.

Ahora, esta es la manera de limpiar un cepillo de cerdas de plástico. Para comenzar, utilice el lápiz para levantar el cabello mate hacia arriba y hacia abajo desde entre las cerdas. Tenga en cuenta que es posible que necesite las tijeras para cortar el cabello para poder extraerlo del cepillo. Es mejor tirar este cabello a la basura en lugar de tirarlo al lavabo o inodoro para que no obstruya las tuberías.

Verás que el cepillo ya no tiene pelo, pero lo más probable es que todavía tenga residuos en las cerdas. Puede quitarlo fácilmente con un limpiador casero. Mezcle una cucharadita < una href="https://www.tipsbulletin.com/baking-soda-uses/">soda y una cucharadita de champú en una taza de agua. A continuación, frote con el cepillo de dientes viejo para limpiar suavemente todas las cerdas y la base, enjuague bien el cepillo y déjelo secar con las cerdas hacia abajo.

Por supuesto, puede utilizar un proceso similar en un peine de plástico. Si el residuo es particularmente espeso en el peine, déjelo remojar en una mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de vinagre. Es posible que necesite un palillo de dientes para limpiar cualquier grieta.

Por otro lado, si tienes cepillos de cerdas de jabalí con mango de madera, tendrás que seguir un proceso diferente. Este artículo cómo limpiar los cepillos para el cabello tiene todos los detalles.

En conclusión, espero que esto te ayude a limpiar los cepillos de tu familia en un santiamén.

Joan

  • pinterés
  • facebook
  • Términos: baking soda cepillo limpieza peine pelo

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *