Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Qué es la hamamelis y para qué se utiliza?

¿Qué es la hamamelis y para qué se utiliza?

Por

¿Qué es la hamamelis y para qué sirve?

Jill DeSoros, Richmond, VA

Prepárate para sorprenderte cuando descubras qué es el hamamelis y las muchas maneras en que puedes usarlo. Es beneficioso para mucho más de lo que puedas imaginar.

El hamamelis deriva del hamamelis que crece en Norteamérica. El extracto proviene de la corteza y las hojas del árbol.

Usted puede haber escuchado que la gente usa el hamamelis como un astringente, o tónico, para reducir los poros de su piel. Puedes aplicar hamamelis después de afeitarte, sobre el acné para encogerlo y para quitarte el maquillaje.

El hamamelis contrae los vasos sanguíneos, por lo que puede detener la hemorragia si se ha cortado al afeitarse. Hará que las bolsas debajo de los ojos se encojan. Además, elimina la grasa y la suciedad de la piel sin resecarla como lo hace el alcohol.

Si usted sufre de caspa o de un cuero cabelludo graso, la hamamelis le ayudará a controlar esas condiciones. Y también es muy curativo para las hemorroides, cortes menores y herpes labial.

Las quemaduras de sol, pero el hamamelis disminuirá el dolor. También alivia las picaduras de insectos, erupciones por hiedra venenosa y ampollas de varicela.

Si eres un fanático de la aromaterapia, puedes hacer un aerosol casero para añadir un aroma refrescante a tu hogar. Combine agua y hamamelis en partes iguales con unas gotas de su aceite esencial favorito como lavanda o limón.

En conclusión, puede utilizar hamamelis como limpiador. Póngalo en una bola de algodón para limpiar la suciedad y limpie sus joyas o utilícelo como un simple DIY silver cleaner . O utilícelo para limpiar vidrio, acero y cromo.

Para aprender más sobre la hamamelis y cómo usarla en la casa y en sus mascotas, vea este post:https://www.tipsbulletin.com/witch-hazel-uses/ Vale la pena imprimirlo para consultarlo más adelante.

Términos: bugs cleaner aceites esenciales skin witch hazel

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *