Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

Recetas caseras del asesino de la hiedra venenosa: 7 consejos naturales para matar la hiedra venenosa

Recetas caseras para matar hiedras venenosas: 7 consejos naturales para matar la hiedra venenosa

Por

Si usted vive en un área boscosa o es un visitante frecuente de los bosques, es muy probable que sepa cómo detectar varias plantas venenosas, como la hiedra venenosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso. Claro, podrías usar pantalones largos, ¿pero qué tal durante el verano? ¿O qué haces si este demonio entra en tu jardín?

Cuando encuentras hiedra venenosa invadiendo tus flores brillantes y bonitas y tus cuidados céspedes, es hora de actuar. Pero, ¿qué puedes hacer sin dañar también a tus otras plantas? Afortunadamente, hay un montón de recetas caseras para matar a la hiedra venenosa que puedes usar para ayudar a salvar tu jardín.

Ya sea que esta sea la primera vez que trate con hiedra venenosa o la décima vez, seguramente aprenderá algo que le ayudará a mantener sus canteros felices y saludables. Usted puede hacer muchos de los consejos, trucos y recetas del asesino de la hiedra venenosa en este artículo con cosas que ya tiene en casa. Y aún mejor, estas recetas pueden ser usadas en otras plantas venenosas.

homemade poison poison ivy killer titleimg1 Sin embargo, no importa el método que elija, si sabe que es alérgico a la hiedra venenosa, asegúrese de usar pantalones largos y guantes, para que no se encuentre con una erupción dolorosa y con picazón.

Contenido de la página

El efecto del ftwp del

  1. 7 Asombrosos Sprays y Puntas de Hiedra Venenosa
    1. 1. Agua hirviendo para matar la hiedra venenosa
    2. 2. Eliminar la hiedra venenosa con fuerza bruta
    3. 3. Asfixiar a la Hiedra Venenosa
    4. 4. Asesino de Hiedra Venenosa para Hiedra Venenosa Independiente
    5. 5. Un tipo diferente de ginebra y tónico – el asesino casero del roble venenoso
    6. 6. Asesino de Hiedra Venenosa – Vinagre
    7. 7. Sal, vinagre y jabón = Asesino de la hiedra venenosa casera
  2. Información y recordatorio de seguridad importante

7 Asombrosos Sprays y Consejos para Hiedra Venenosa

1. Agua hirviendo para matar la hiedra venenosa

Lo creas o no, la hiedra venenosa no puede soportar el agua hirviendo. Llene la tetera con agua, déjela hervir y luego llévela afuera y viértala en la base de la planta a nivel del suelo. El agua hirviendo quemará las raíces, por lo que no podrán funcionar correctamente.

Usted probablemente necesitará hacer esto un par de veces al día durante unos días antes de ver los resultados, pero es muy fácil, y una de las maneras más naturales, de matar a las plantas de hiedra venenosa.

2. Remueva la Hiedra Venenosa con Fuerza Bruta

Si usted es uno de esos pocos afortunados que no es alérgico a la hiedra venenosa, siempre puede sacar la planta por sí misma. Sin embargo, si elige este método, asegúrese de llegar hasta la raíz. De lo contrario, la planta podría desarrollar un nuevo crecimiento y aparecer de nuevo o en otra parte. La mejor manera de asegurarse de que usted consigue todas las raíces de la planta es desenterrarlo. A veces las raíces pueden alcanzar hasta ocho pulgadas de profundidad.

3. Asfixiar a la Hiedra Venenosa

Si desea probar otro método en el que no se arriesgue a añadir nada a la tierra y a estropear los niveles de pH, puede intentarlo y trabajar desde cero. Puedes tratar de asfixiar a la planta con cuidado.

Para ello, puede atar una bolsa de plástico alrededor de las hojas de la planta o cubrirla con cartón. Este método evitará que el dióxido de carbono y la luz solar necesarios lleguen a la planta.

4. Asesino de Hiedra Venenosa para Hiedra Venenosa Independiente

Si usted tiene un grupo de hiedra venenosa, roble venenoso o zumaque venenoso, puede seguir esta laboriosa receta para matar las plantas. Utilízalo sólo si no hay ninguna planta que quieras salvar cerca, ya que una cantidad suficiente de esto podría destruir cualquier planta.

Asesino de Hiedra Venenosa hecho en casa

  • 1 galón de agua
  • 3 libras de sal
  • ¼ taza de jabón natural para platos

Vierta la sal en el agua y revuelva hasta que se disuelva por completo. Luego, agregue el detergente para vajilla. Vierta la mezcla en una botella rociadora y rocíe la hiedra venenosa casera sobre las hojas de las plantas.

La gran cantidad de sal en esta receta no sólo deshidrata las plantas venenosas, sino que también hace más difícil que las raíces absorban los nutrientes necesarios.

5. Un tipo diferente de ginebra y tónico – el asesino casero del roble venenoso

Si tiene alguna ginebra barata que no le importe sacrificar, puede usarla para tratar su problema de plantas venenosas. Esto es lo que necesitas para hacer de este asesino casero de la hiedra venenosa.

Gin Spray para matar al roble venenoso

  • 2 onzas de ginebra
  • 1 onza de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de detergente líquido para vajilla
  • 1 cuarto de agua

Mezcle los ingredientes y luego transfiera a una botella con rociador. Rocíe el asesino casero del roble venenoso sobre las hojas de la planta. Si no funciona al día siguiente, vuelva a rociar las hojas.

Este asesino casero del roble venenoso también puede trabajar en otras plantas venenosas y matar las malas hierbas si usted está teniendo un problema.

6. Asesino de Hiedra Venenosa – Vinagre

Si las plantas venenosas están creciendo cerca de sus otras plantas, va a necesitar un nuevo plan de ataque. El vinagre, el agente limpiador multiuso, también puede ayudar en el jardín. Sin embargo, va a necesitar vinagre blanco sin diluir para lograr los mejores resultados y evitar que vuelva a crecer.

Vierta el vinagre blanco en una botella de spray y rocíe las hojas de la planta hasta que estén casi saturadas. Sin embargo, usted no quiere rociar el suelo, ya que demasiado vinagre puede alterar la acidez del suelo y evitar que las plantas crezcan con éxito en el futuro. Sin embargo, el vinagre también es un herbicida instrumental y puede ayudarle a controlar las malas hierbas.

Si te estás preguntando, “¿El vinagre hará daño a las plantas ? Todo depende de cómo lo uses. El vinagre puede hacer daño si no se controla cuidadosamente. Sin embargo, hay muchas especies de plantas que prosperan en suelos con mayor acidez.

7. Sal, vinagre y jabón = Asesino de la hiedra venenosa casera

Si el vinagre puro no funcionó y sus plantas están cerca de otras plantas, es posible que necesite un poco más de ayuda con un poco de sal y jabón líquido para vajilla.

Asesino de Hiedra Venenosa

  • ½ taza de sal
  • 8 tazas de vinagre
  • ½ cucharadita de detergente líquido para vajilla o detergente líquido

Mezcle el vinagre y la sal en una olla. Calentar para disolver la sal. Una vez que la sal se disuelva, apague el fuego y deje que se enfríe.

Una vez que la mezcla se haya enfriado, agregue el detergente líquido para vajilla (por ejemplo: Dawn). Luego, transfiera la hiedra venenosa a una botella con rociador y rocíe las hojas de las plantas.

Debido a que hay menos sal en esta receta que en la fórmula mencionada anteriormente, no será tan potencialmente dañino para sus otras plantas, pero aún así es una buena idea no rociar completamente sus parterres.

Información de seguridad importante y recordatorio

La hiedra venenosa sobrevive todo el año, incluso en invierno. Sin embargo, la planta comenzará a causar daños muy rápidamente a principios de la primavera, cuando la savia comienza a producir de nuevo. Esto hace que la primavera y el comienzo del verano sean las peores épocas para los sarpullidos con comezón.

Y no olvide, cuando salga con su asesino casero de hiedra venenosa para hacer un trabajo rápido con esas plantas venenosas, asegúrese de usar pantalones largos y guantes (una bolsa de plástico también funcionará en caso de pinchazo, pero asegúrese de que no haya ningún agujero).

Si se encuentra con el comienzo de un sarpullido, deje de hacer lo que está haciendo inmediatamente y vaya a lavar completamente el área infectada con jabón líquido para vajilla que combate la grasa, como Dawn. El lavavajillas funcionará para descomponer los aceites tóxicos y la savia. Continúe con una loción calmante de calamina o algo similar que funcione para usted.

Ya sea que esté buscando un herbicida que funcione o que necesite desesperadamente un asesino fiable de hiedra venenosa, esperamos que estos consejos y recetas le sean útiles.

Y recuerda, cuando estés trabajando en combatir el problema de la hiedra venenosa en tu jardín, ¡la seguridad es lo primero!

El repaso de la hiedra venenosa puede arruinar fácilmente tu día, incluso tu semana. Aquí hay algunas maneras de cortarlo en la fuente y hacer su propio asesino de hiedra venenosa casero. #natural #homemade #diyspray

Si estos consejos y recetas del asesino de la hiedra venenosa han funcionado para ti, por favor comparte estos trucos para eliminar la maleza con tus amigos en Pinterest y Facebook!

  • facebook
  • DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *