Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Sabes cómo lavar un edredón de plumas en casa?

¿Sabes cómo lavar un edredón de plumas en casa?

Por

Estoy guardando toda la ropa de cama de invierno. Puedo ver que mi edredón necesita ser limpiado. ¿Sabes cómo lavar un edredón de plumas en casa?

Amanda Betz, Lexington, Kentucky

Usted puede lavar un edredón o edredón de plumas en su casa si tiene una lavadora de carga frontal para trabajo pesado. Desafortunadamente, los agitadores en las lavadoras de carga superior pueden dañar un edredón.

Planee usar el ciclo delicado con agua tibia para lavar el edredón. El agua demasiado caliente o demasiado fría puede dañar las plumas y la tela. Utilice únicamente un detergente suave. Probablemente tendrá que enjuagar dos veces para sacar todo el jabón del edredón.

No se preocupe si su ropa de cama se ve manchada cuando está mojada. También puede parecer que no está en forma. Es posible que necesite presionar suavemente para sacar el agua adicional. También puede dejar que se seque un poco al sol. Pero no deje que se seque completamente al aire libre porque podría enmohecerse.

Ponga el edredón en la secadora en el ciclo delicado. Es bueno si puedes revisarlo mientras se seca. Usted puede hacer que el plumón se seque de manera uniforme. Pero tenga en cuenta que puede tardar horas en terminar, incluso cuando utilice un secador.

Si quieres ver cómo lavar almohadas o tu edredón de plumón también, echa un vistazo a este artículo:https://www.tipsbulletin.com/the-ultimate-guide-on-how-to-wash-a-down-comforter-at-home/

Términos: secadora lavandería lavado

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *