Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Sabes lo que atrae a los insectos apestosos?

¿Sabes lo que atrae a los insectos apestosos?

Por

¿Sabes lo que atrae a los insectos apestosos? No es para deshacerse de ellos. Nos acabamos de mudar a Colorado y no hemos visto ninguna. Mi hijo tiene un proyecto de ciencias sobre insectos y necesita un bicho apestoso para completarlo.

Shawna Durfey, Denver

Aunque estos insectos tienden a aparecer en todo Estados Unidos, echemos un vistazo a lo que atrae a los insectos apestosos. Con suerte, esto le ayudará a localizar uno para el proyecto de su hijo. Y sólo una nota: toda la información que estoy dando viene de aquí: https://www.tipsbulletin.com/how-to-get-rid-of-stink-bugs-simple-home-remedies/

Suena como si estuvieras familiarizado con los insectos apestosos. Pero para nuestros lectores que no han encontrado uno, les describiré lo que son. A veces se les llama insectos de escudo debido a su forma. Además, su nombre científico es Halyomorpha halys.

¿Cómo sabes si has matado a un bicho apestoso? Literalmente apestará. El insecto tiene un fuerte olor desagradable que está diseñado para repeler a los depredadores.

En clima cálido, es fácil encontrar estos insectos en las paredes y ventanas. Además, les gusta comerse los jardines. Pero en los meses más fríos, prefieren hibernar en grietas y espacios reducidos.

¿Cómo puedes atraer a un bicho apestoso? Bueno, les gusta comer frutas y verduras. En particular, puede buscarlas en manzanas, peras, soja, cerezas y melocotones. Con un poco de inteligente plantación de acompañamiento , usted podría ser capaz de repeler algunos chinches apestosos de su jardín o patio trasero. O si es invierno, voltee las piedras y revise los rincones del garaje o de las dependencias. A veces se esconden dentro vinyl siding .

También puede tender una trampa durante la noche para atrapar insectos apestosos sin dañarlos. El artículo al que me he referido explica cómo hacer uno. Necesitarás una botella de 2 litros y una luz LED para construirla. Una vez que los bichos entran por la noche, no pueden escapar.

En resumen, espero que estos consejos les ayuden a usted y a su hijo a encontrar un bicho apestoso a tiempo para el proyecto.

Joan

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: bugs gardening insectos control de plagas

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *