Como Limpiar

Trucos y consejos para limpiar cualquier cosa

¿Sabes lo que mata a las chinches de cama y sus huevos?

¿Sabes lo que mata a las chinches de cama y sus huevos?

Por

¿Sabes lo que mata a los chinches y sus huevos? Estoy preguntando por una amiga que cree que tiene chinches. Volvió de un viaje y se despertó con marcas de mordeduras que le picaban, todo en fila. Ahora quiere limpiar su casa y su equipaje lo mejor posible.

Sami, CA

Nadie quiere traer chinches a casa con ellos. Ese no es el tipo de recuerdo de viaje que nadie espera tener. Pero no es el fin del mundo a pesar de que los chinches son muy difíciles de matar. Sus mordeduras son más una molestia que un gran peligro para la salud.

Puedes ver la historia completa sobre bed bugs y cómo matarlos en este artículo.

Mientras tanto, les daré el resumen de lo que mata a los chinches y sus huevos aquí. En primer lugar, es importante sacar ese equipaje infestado de la casa. Use una limpiadora a vapor si puede, y luego ciérrela bien en una bolsa a prueba de chinches. No planee usarlo por lo menos durante un año porque ese es el tiempo que se tarda en matar de hambre a esas plagas.

En segundo lugar, revise todos los rincones y grietas alrededor de la cama. Lave toda la ropa de cama (incluyendo las almohadas si puede) y el pijama en agua caliente, luego séquelos en la secadora a fuego alto. Mientras se lavan, aspire todo muy bien. Deshágase de la bolsa de la aspiradora o vacíe el bote y limpie la aspiradora cuidadosamente.

Use la limpiadora a vapor en el colchón y los somieres o en cualquier mueble cubierto de tela donde sospeche que los insectos se están escondiendo. También puede sellar el colchón, los resortes y las almohadas dentro de fundas a prueba de insectos.

Por supuesto, si todo esto parece mucho trabajo, contacte a un exterminador profesional. Sólo tenga en cuenta que las bombas de insectos pueden reubicar a los insectos sin matarlos.

Espero que esto le ayude a resolver el problema de los chinches de cama de su amigo lo antes posible.

Joan

  • pinterest
  • facebook
  • Términos: habitación limpiar deshacerse de recursos caseros

    ¿Tiene una pregunta?

    Póngase en contacto con nuestros expertos en Hogar y Jardín y haga su pregunta aquí !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *